martes, 6 de abril de 2010

Alberto Bazbaz Sacal, procurador del estado de México esperará resultados forenses

Alberto Bazbaz Sacal, procurador del estado de México esperará resultados forenses en caso Paulette Gebara Farah

Lisette Farah y Mauricio Gebara libres


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Alberto Bazbaz Sacal, procurador del Estado de México dijo a los medios esperar los dictámenes periciales forenses practicados en el cadáver de la menor Paulette Gebara Farah, encontrada muerta en condiciones misteriosas en el interior de su domicilio.
Alberto Bazbaz, manifestó que a pesar de que el arraigo a los que fueron sometidos para investigación los padres de la menor muerta, las investigaciones policiacas continuarán en base a dictámenes científicos en materia forense, donde coadyuvan la PGR y la Procuraduría del DF.
Opiniones divididas y acusaciones silenciosas
Por su parte, Mauricio Gebara, padre de Paulette, manifiesta “no meter las manos al fuego ante la inocencia de Lisette Farah”, ya que, en sus palabras, “yo hablo por mí y puedo decir que soy inocente. No puedo hablar por la inocencia de mi esposa pero sí puedo decir que confío plenamente en los estudios de las procuradurías y en las pesquisas del procurador Bazbaz al que considero un hombre justo” dijo.
Hasta el momento de la publicación de esta noticia, la madre y el padre de la menor muerta, se encentra libres, e incluso asistieron al sepelio de la menor celebrado en el Panteón Francés de la ciudad de México. Ahí, divididos, las familias Gebara y Farah dieron el último adiós a la niña Paulette Gebara Farah.
Llama la atención que entre los presentes al velorio, por parte de la familia del padre, se escucharon cuchicheos no identificados con expresiones como “hiena” “maldita hipócrita” y “maldita chacala”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este senor es un pendejo aller dijo pueras estupideses en las noticias de azteca mexico, hiso que todos los que estan trabajando para el sevean como unos pendejos y gual que el porque no puedecer pocible que tanta jente estaba buscando ala nina y nadie la encontro a otro perro con el cuento que los sientificos van a dar la repuesta de como murio la nina que no se aga estupido,las pruevas estan mas que claras y el lo save le preguntan que si la nina podia mover el colchon por si misma y se iso otraves pendejo porque eso es lo que es espero que el no tenga hijos porque pobres de esos ninos van hacer igual que el una basura, si estuviese en U.S.A ya lo ubiesen metido ala carsel junto con la mama por pendejo, que tristesa que tengan lideres como ese en mexico por eso mexico no progresa por jente como esa que nadamas esta para agarar dinero no importa que mueran inocentes lo que importa alla es la lana con la cual los papas se vallan a mochar, y asi es alla por lo que veo cuando al jugador lo balasiaron tenian todas las evidencias y toda vian sugun ustedes no sabian quien era el culpable con video y todo y el responsable como tiene dinero no para nada ellos siguen matando jente pero miertras se mochen con la LANA NO PASA NADA MIENTRAS QUE EL SENOR ALVERTO BAZBAZ
SIGUE HACIENDOCE RICO PUES QUE ALLA MAS MUERTES PARA QUE ES SEA MILLONARIO. PUES YA ESTUVO QUE ESTE MENSAJE NO SE APROBARÁ

Anónimo dijo...

El Procurador es un Mentiroso no sabe ni Mentir el Pobre diablo,el solo se contradice,lo unico que se es que a este Patan le pagaron para defender a la Puta y Zorra de lisette que hasta el nombre de Cabaretera tiene la Perra.Espero que pronto la verdad salga a la Luz y que se haga Justicia y si no pues que de perdida Maten a la Perra como hizo con su Hija.

Anónimo dijo...

al parecer nos sigen dando atole con el dedo el c. procurador Alberto Bazbaz, hace como que investiga pero a el lo que le interesa es hacerce publicidad, le encantan las camaras cuando empezo a litigar defendia delincuentes pero eso si, solo trabjaba para la comunidad judia claro, claro como es la gente màs pudiente, no le importa humillar a quièn sea con tal de quedar bien con su comunidad si hago este comentario es porque le conozco muy bièn y es una persona insensible, arrogante, antipatico,y prepotente e inumano, solo espero que cuando este con su familia comiendo no sienta feo que come del dinero del pueblo y efectivamente sus hijos seran peor que el, desalmados ojala se fueran de el paìs gente como ellos no deberian estar en esos puestos lo siento por su sra, madre ADELA SACAL la clase de hijos que le tocaron, porque su hermano jacobo es igual o peor

Anónimo dijo...

Yo creo que nosotros como mexicanos debemos esperar con calma los resultados y no estar especulando nada. Es verdad que el C.Procurador ha estado levantando mucha controversia,pero debemos ser prudentes y no juzgar a la justicia de méxico como algo simple, porfavor mexicanos no hagamos comentarios fuera de lugar como lo han estado haciendo los noticieros y espectaculos que ya se han sumado a estos comentarios amarillistas, hagamoslo por la memoria de la nena tan hermosa que murio.