domingo, 25 de abril de 2010

Universidad Tecnológica de Tecamac inicia proceso de inscripción

Universidad Tecnológica de Tecamac inicia proceso de inscripción

Teotihuacan en Línea. (Comunicado). Tecámac. La Universidad Tecnológica de Tecámac abrió su periodo de inscripciones a egresados de bachillerato con interés en continuar estudios de nivel superior, al cursar la carrera de Técnico Superior Universitario en cualquiera de las siete especialidades ofrecidas: Mantenimiento, Procesos Industriales, Mecatrónica, Biotecnología, Desarrollo de Negocios, Administración y Tecnologías de la Información y Comunicación.
Los egresados de la carrera de TSU, cuya duración es de 2 años, pueden continuar sus estudios, al obtener al cabo de 1 año 8 meses, el título de ingeniero, lo que significa que luego de tres años 8 meses el estudiante recibirá dos títulos y dos cédulas profesionales.
Los interesados pueden solicitar su registro de manera directa en la casa de estudios, ubicada en el kilómetro 37.5 de la carretera federal México-Pachuca, predio Sierra Hermosa, deberán entregar copia del certificado de bachillerato o constancia de estudios con promedio igual o mayor a 7.0; una fotografía tamaño infantil reciente y comprobante de pago por 170 pesos por concepto de derecho a examen en la cuenta 159925 de Banamex, sucursal 4089, a nombre de la Universidad Tecnológica de Tecámac. Al realizar el registro se obtiene de manera gratuita una guía de estudios.
El registro debe realizarse antes del 14 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo el examen de admisión, que será aplicado por el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval). El inicio de clases está previsto para el día 30 del mismo mes.
La Universidad Tecnológica de Tecámac cuenta con el reconocimiento a la Excelencia Académica, otorgado por la Secretaría de Educación Pública a instituciones que demostraron tener el cien por ciento de su matrícula inscrita en programas reconocidos por su buena calidad.
Para mayores informes, escribir al correo difusión@uttecamac.edu.mx o llamar a los teléfonos 01 (55) 59 38 84 00, 59 38 84 16 y 59 38 84 61

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero komentar ke soy egresada de ahi, la oportunidades son muy buenas! por otra parte acudionmos a un curso de PLC junto con los del poli al parecer de robotica y que creen aunque ellos estaban a mas de media carrera nosotros les dimos vuelta!!!

que bien no para ke vean que lo ke tiene el poli solo es prestigio!!

wadis dijo...

ola yo estoy por terminar mi TSU en comercializacion en esta grandiosa universidad. la verdad es muy buena universidad y sinceramente creo que son muy ignorantes las personas que creen que el poli la unam o la uam es lo maximo pues ahi hoy en dia solo es la fama y ya no hay tanta calidad.
estoy muy contenta estar en esta universidad ya que me ha enseñado que lo mejor de todo es aprender y llevarlo a la practica.....

Anónimo dijo...

acabo de pasar a sexto semestre de bachillerato y me quiero meter a la universidad... disculpen soy ignorante pero esto que leí es para que ya haga mi tramite verdad