lunes, 31 de mayo de 2010

Álvaro Sánchez Mendoza encabezó segunda etapa de programa de mejoramiento a la vivienda

Álvaro Sánchez Mendoza encabezó segunda etapa de programa de mejoramiento a la vivienda

Ayuntamiento de Teotihuacan dió cumplimiento a la segunda etapa de entrega de materiales

En el acto se otorgó reconocimiento a Jorge Meneses, campeón de box de Teotihuacan


Teotihuacan en Línea. Dulce maría Cervantes. San Juan Teotihuacan. Álvaro Sánchez Mendoza encabezó la entrega de materiales de construcción, en su segunda etapa, beneficiando directamente a más de cuatrocientas familias. En el acto, acompañado del cuerpo edilicio de Teotihuacan, Álvaro Sánchez dijo que los materiales entregados forman parte de un compromiso de campaña, refrendado ante notario público, ahora hechos realidad.



“Es un gusto que en la primera etapa del programa de mejoramiento de viviendas se beneficiaron quinientas cincuenta y cinco personas…ahora, en esta segunda fase, se benefician a otros ciento cuarenta y un teotihuacanos que han recibido cemento y láminas para hacer de sus viviendas un espacio digno, que puedan disfrutar con la familia”, manifestó. En esta segunda fase, de las tres que integran el programa, se distribuyeron 37 toneladas de cemento y 410 láminas de cartón, con un total de 696 familias beneficiadas hasta el momento.


En el evento, Álvaro Sánchez Mendoza dio cuenta de los avances de obras en torno a mejoramiento urbano, en materias de drenaje, alumbrado público y el mejoramiento al medio ambiente, además de los apoyos escolares.
En el acto, el presidente municipal de Teotihuacan entregó un reconocimiento al joven Jorge Meneses, novel promesa del boxeo originario de Teotihuacan. El presidente municipal animó al boxeador teotihuacano, para dignificar el deporte en la zona y en el municipio, agregando que las promesas deportivas y en varios ámbitos que son emanadas de Teotihuacan dejarán huella

1 comentario:

Noe dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaaya asta que te pusistes a chambear alvarito ora si as sido la notisia y eso me da gusto ceemelo que me da gusto no le bajes el ritmo