lunes, 31 de mayo de 2010

Amado Acosta presidente municipal de Texcoco encabeza feria del empleo

Amado Acosta presidente municipal de Texcoco encabeza feria del empleo

Ayuntamiento de Texcoco organiza la 1ra. Feria del Empleo Bicentenario


Teotihuacan en Línea. Texcoco. La falta de empleo en la demarcación es sin duda alguna tema de interés para la administración municipal que encabeza Amado Acosta García, por ello las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Económico realizaron la primera Feria de Empleo Bicentenario, teniendo una asistencia de más de mil 200 personas, manifestaron autoridades municipales de ese municipio.
En base a esos datos, la primera Feria de Empleo Bicentenario, misma que se llevó a cabo en el Centro Regional de Cultura, benefició con trabajo directo a 550 personas, logrando dar respuesta satisfactoria a casi el 50% de los asistentes a este magno evento.
Al respecto, el presidente municipald e Texcoco reconoció la intervención de Es de las empresas SAM´S CLUB, GRUPO WALMART, TELCEL, UVM, Grupo ADO, Cementera Cruz Azul, Nextel, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, mismas que participaron en la feria.
Amado Acosta García, al hacer uso de la palabra, señaló que la Feria del Empleo, es de suma importancia para todos y cada uno de los texcocanos, por ello la administración municipal seguirá trabajando e impulsando este tipo de acciones, que sin duda alguna serán siempre pensando en el bienestar de la sociedad texcocana.
Agradeció el interés y apoyo de las más de 60 empresas participantes, ya que fueron parte fundamental para el éxito de esta primera Feria del Empleo en el municipio.
Así mismo, reconoció los esfuerzos de los titulares de las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Económico del ayuntamiento, por la realización de este importante evento, que hoy día pudo beneficiar con un trabajo directo a más de 500 personas texcocanas, al tiempo de indicar que su administración es y será de puertas abiertas para el sector empresarial, indicando que la participación de este importante sector de la sociedad es fundamental para el crecimiento económico del municipio.
Destacó que durante el trimestre de Septiembre - Noviembre del 2009, se obtuvo un crecimiento del 62% al concretar 497 empleos formales que fueron atendidos por la Bolsa de trabajo de este municipio.
Finalmente el Procurador de la Defensa del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Alejandro Carmona, por su parte; reconoció la ardua labor del gobierno municipal por otorgarle a la sociedad una feria de calidad, teniendo con ello verdaderas opciones de trabajo

1 comentario:

priistas del valle de teotihuacan dijo...

vamos bien, dice ricardo agular. vamos mal, dicen los presidentes municipales...vamos bien, dice ricardo aguilar...todo esta mal, dicen los presidentes municipales...estamos con la gente dice ricardo aguilar...no nos manda el gobernador dinero, dicen los presidentes municipales...Peña Nieto es un ejemplo a seguir, dice ricardo aguilar...Peña Nieto no nos pela, dicen los presidentes municipales...¿a quien le hacemos caso?