martes, 25 de mayo de 2010

Renuncia Alberto Bazbaz

Renuncia Alberto Bazbaz

Procurador se declara incompetente y acepta poca credibilidad en declaraciones del caso Paulette Gebara Farah

Teotihuacan en Línea. Redacción. Alberto Bazbaz Sacal, procurador del Estado de México renunció debido a la polémica conclusión de su oficina de que fue un accidente la muerte de una niña de 4 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su habitación nueve días después de haber desaparecido.
El procurador Alberto Bazbaz dijo en un mensaje a la prensa que renunció porque ninguna Procuraduría puede realizar sus funciones si ha perdido la confianza y credibilidad de la gente, aceptando con ello que la ciudadanía había perdido credibilidad en el funcionario.
El anuncio ocurre cuatro días después de que Bazbaz presentó las conclusiones de la Procuraduría sobre la muerte de Paulette Gebara Farah, las cuales provocaron severas críticas de sectores sociales y políticos por considerar una versión inconcebible el que la niña falleciera por un accidente.
En conferencia en las instalaciones de la Procuraduría, Bazbaz Sacal mencionó que este caso en particular, desgastó el vínculo que debía de existir entre esa dependencia y la sociedad. "Para que una procuraduría pueda realizar sus funciones con eficacia, es indispensable que cuente con la confianza, la credibilidad y el respaldo de la gente a la que sirve...Cuando ello se pierde, resulta imposible cumplir la responsabilidad y por ello,decidí presentar mi renuncia al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto", mencionó.

"estoy convencido que por encima de cualquier cargo público, debe estar la fortaleza y solidez de la institución. Durante los dos años que he tenido el honor de encabezar a la Procuraduría estatal, tengo la satisfacción de haber trabajado con un gran equipo con absoluta entrega y compromiso", finalizó

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno me alegra mucho que se haya ido

Anónimo dijo...

pues eso se merecia recuniciar por corrupto por dios que no se habia dado cuenta de lo de la niña? si que era un inepto.

Anónimo dijo...

Me sorprendio muchas felicidades a esta pagina ya que fueron llos primero en poner tan interesante noticia y en mi opinion personal el ex procurador bazbaz no sabia hacer su trabajo.

Anónimo dijo...

a mi no me gusto que se fuera para mi era un buen procurador

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE PEÑA NIETO SABE HACER SU TRABAJO Y NO QUIERE GENTE ASI EN SU REGIMEN.

Anónimo dijo...

me agrado mucho la noticia

Anónimo dijo...

por un lado estubo bien lo que hizo bazbaz al renunciar porque si no pudo con el caso de la niña con que si podria?

Anónimo dijo...

CUALQUIERA TIENE ERRORES Y NO LO DEFIENDO PERO LA VERDAD SI TUBO MUCHOS ERRORES

Cheke dijo...

que¡¡y los padres de la niña va a seguir en libertad? por que tiene que investigar bien el que quede en lugar de Alberto Bazbaz.

Anónimo dijo...

recordemos que los culpables del delito de la muerte de paulette NO era el procurador si no los mismos padres

Gerardo dijo...

Teotihuacan en Línea sigue dejando en alto a los teotihuacanos. que alegria que por lo menos un medio deje buen sabor de boca ante el mundo a Teotihuacan, porque por desgracia no se puede decir lo mismo de gobiernos ni burocratas...vivo en Oaxaca y soy de Teotihuacan

Anónimo dijo...

nadie se la cree y esto solamente arruina mas la imagen del gobernador por k el juego politico era que peña nieto corriera de su cargo a bazbaz y luego resolviera el asunto, para quedar bien ante la ciudadania, pero ahora, renunciando bazbaz, el mensaje politico es debilidad al interior de la estructura de peña nieto, al tener a incompetentes que renuncian al primer caso de presion. que lastima

Anónimo dijo...

gobernador, no se deje, estamos con usted, usted no tiene la culpa

Anónimo dijo...

contentisimos los papas de la pobre niñita...¡CONTENTISIMOS! pa' que vean que valen los cuates y las amistades en el estado de mexico en el 2012 Lisette Farah, la madre de la niña sera presidenta del DIF nacional, ustedes lo eran ¡ajua!

Anónimo dijo...

al final de esta triste e injusta historia, el unico que se enredo solito fue bazbaz...jajajajaa

Anónimo dijo...

una burla al pueblo

Anónimo dijo...

nadie te cree bazbaz lo iciste por ordenes de peña nieto por eso renunciaste

Anónimo dijo...

señor gobernador ¿quien lo asesora? a esos deberia de meterlos abajo de la cama

Anónimo dijo...

Para que una procuraduría pueda realizar sus funciones con eficacia, es indispensable que cuente con la confianza, la credibilidad y el respaldo de la gente a la que sirve, dijo el procuradorsito...¿se refiere a la ciudadania o a Peña Nieto? lean entre lineas, abusados

Anónimo dijo...

estas convencido, estas convencido, de lo unico que debes estar convencido es de tu lentitud, servilismo y obediencia, procurador.

Anónimo dijo...

¿y el PAN que dice?

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajaja pongan en las boletas electorales. recuerdos de un angelito y echenla en la urna

Anónimo dijo...

no te vayas a esconder abajo de la cama bazbaz

Anónimo dijo...

me alegraste el dia