lunes, 28 de junio de 2010

Amado Acosta encabeza audiencias públicas en Texoco

Amado Acosta encabeza audiencias públicas en Texoco

"Audiencias en la alcaldía, camino para exponer problemas y proponer soluciones", informan autoridades municipales de Texcoco


Teotihuacan en Línea. Texcoco. Como parte de un acercamiento con la gente, Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, implementó las audiencias públicas, donde, en forma directa y personal, la ciudadanía texcocana puede plantear sus problemas al presidente de la demarcación.
Así lo informaron autoridades municipales, quienes ratificaron la solución de Amado Acosta con la gente. Al respecto, la señora Rosa María Cervantes, dijo, luegod e ser atendida por Amado Acosta, que “Las audiencias públicas que concede el alcalde son un camino para expresarle nuestros problemas y abrir espacio para su pronta solución… son muy buenas”.
La señora Cervantes dijo que pudo expresar las demandas de su comunidad, Lomas de Cristo, de modo que el presidente municipal se enterara y se ocupara de estos problemas que se aquejan en la comunidad.


“Estas reuniones directas nos abren las puertas de un espacio para que nosotros nos acerquemos al presidente y nos pueda brindar la solución o al menos una respuesta”, manifestó.
Miguel Ángel Zedillo, perteneciente a la unidad habitacional Granja Molino de Flores, dijo por su parte que el propósito de pedir una audiencia al alcalde es el de expresar las inquietudes de los residentes en la zona habitacional, y lograr mejoras para la propia comunidad.
También dijo que “La respuesta es favorable y sobre todo positiva, es de manera directa y el trato es de manera personal con las autoridades; es lo que se necesitaba para que estén enterados de los verdaderos aspectos que nos aquejan a la sociedad texcocana”.
Durante las audiencias de esta fecha el alcalde Amado Acosta escuchó demandas de servicios públicos, obras públicas, apoyos económicos y solicitudes de empleo, entre otras.
La señora Verónica Uribe, del barrio del Carmen, asistió con el fin de dar a conocer que a un costado de su casa se construye una obra irregular que le afecta su propiedad. El presidente municipal instruyó de inmediato al director de Desarrollo Urbano para que visitara el lugar y diera solución al asunto.
En el curso de las audiencias, el alcalde reafirmó su propósito de que haya puertas abiertas en sus oficinas, con el fin de que haya plena identificación entre gobierno y población, y otorgar toda la atención que merecen los ciudadanos

1 comentario:

Eduardo Padilla dijo...

un saludo al preisdente Amado desdel municipio de Acolman estado de Mexico