jueves, 24 de junio de 2010

Ejecutan a nuera de ex regidora y ex diputada federal de Neza

Ejecutan a nuera de ex regidora y ex diputada federal de Neza

Nuera de Virgilia Noguera Corona, ex regidora y ex diputada federal asesinada en el interior de su vehículo

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. A un día de asesinato de la madre de la secretaria particular del presidente municipal de Nezahualcóyotl, otro hecho similar tuvo lugar en calles de ese municipio.
Esta vez, la nuera de la ex regidora y diputada federal del PRD, fue ejecutada en el interior de su automóvil, de tres impactos de bala.
Según reportes de la Agencia de Seguridad estatal, ASE, los hechos ocurrieron cuando Nora Zurita Castillo, de 44 años, nuera de la ex regidora y ex diputada federal Virgilia Noguera Corona, fue allanada por desconocidos que se acercaron al auto de la hoy occisa, un Volkswagen, tipo Beattle, color rojo, con placas de circulación 759 WGT del Distrito Federal, disparando directamente contra su víctima, que falleció de manera instantánea en el lugar. El homicidio tuvo lugar en la calle 20, esquina con avenida Valle de Bravo, donde sujetos desconocidos se acercaron al auto, disparando en tres ocasiones, detonando dos balazos en el pecho y un balazo en la cabeza de la ejecutada.
Al lugar llegó Edith Ramírez Nogueda, cuñada de la mujer asesinada y también ex regidora, para la identificación del cuerpo.
Posteriormente, la agente del ministerio público, Virginia González Galindo, inició la averiguación DGIPH/Neza/U-II/054/2010 por el delito de homicidio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a la mejor el nuevo procurador va a decir que fue un accidente y que la pobre señora se ahogo en el asiento de su coche

Anónimo dijo...

dos asesinatos en dos dias casi iguales ¿que pasa en neza?

Anónimo dijo...

que grotesca cosa

Anónimo dijo...

MINISTERIO PUBLICO Y PRESIDENTE MUNICIPAL HAGAN SU CHAMBA Y APRESEN A LOS ASESINOS INTELECTUALES Y FISICOS, OJO SE TARDO 2O MINUTOS O MAS EN LLEGAR LA PRIMERA PATRULLA, QUE RARO, ACLARENME EZSE CASO PERO YA.