viernes, 25 de junio de 2010

Enrique peña Nieto toma protesta a Alfredo Castillo como nuevo procurador del Estado de México

Enrique peña Nieto toma protesta a Alfredo Castillo como nuevo procurador del Estado de México

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Enrique Peña Nieto tomó protesta de ley a Alfredo Castillo Cervantes como procurador General de Justicia del Estado de México, en breve ceremonia.
Castillo Cervantes es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Administración Estatal y Municipal; licenciado en Derecho, con Especialidad en Ciencias Penales y Criminológicas; y licenciado en Economía con Especialidad en Finanzas por la Escuela Bancaria y Comercial. Se ha desempeñado como asesor del subprocurador de Procedimientos Penales "B", asesor del Subprocurador de Procedimientos Penales "C", y asesor de Rafael Macedo de la Concha, quien fuera procurador General de la República (2002-2003).
En la misma institución, dentro de la Agencia Federal de Investigación (AFI), se desempeñó como Director de Planeación Estratégica. En este mismo lapso pasó de PGR a SSP Federal y ahí instrumentó y colaboró en la creación de la Coordinación de Inteligencia de la Policía Federal.
En la Secretaría de Seguridad Pública Federal laboró como director de Concertación, Profesionalización y Capacitación, así como Director de Seguridad Privada dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Federal. Durante su estancia, creó junto con el Director General de Seguridad Privada, hoy Comisionado de Seguridad Regional de Policía Federal, el Servicio de Protección Federal, el cual hoy cuenta con mil 500 elementos.
Dentro de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México ha sido Subprocurador Regional de Justicia con sede en Cuautitlan Izcalli, y Subprocurador de Atención Especializada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo Castillo salio de una decision que estaba abajo de la cama

Anónimo dijo...

imposiciones, abusos, totalitarismo, y con unas despensas bajo la cama quieren ganar

Anónimo dijo...

siguen los errores, es mi opinion

Anónimo dijo...

me parece bien la desision

Anónimo dijo...

una jalada ¿y la niña Paulette que dira?

Anónimo dijo...

ese amigo fue el que se le ocurrio decir que la niña Paulette murio de un accidente esto es ridiculo

Anónimo dijo...

al rato no les sorprensa que la lisette farah sea diputada y llegue con despensas y gane

Anónimo dijo...

que el PAN reabra la investigacion de Paulette

Anónimo dijo...

se me hace una burla a la gente eso es todo...una burla...una burla

Anónimo dijo...

fidel no haria esos errores