martes, 29 de junio de 2010

Karina Labastida Sotelo inaugura oficina itinerante

Karina Labastida Sotelo inaugura oficina itinerante

Primer oficina móvil en el estado

Teotihuacan en Línea. Redacción. Coacalco. Como una forma innovadora de atender a la ciudadanía más de cerca en sus comunidades la diputada del PAN Karina Labastida Sotelo del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, adquirió y puso en funcionamiento la oficina móvil que desde hace ya varias semanas recorre ya cada colonia, barrio y pueblo de Coacalco.
La diputada Karina Labastida Sotelo, del Partido acción Nacional refirió que el usar una unidad móvil para atender a la ciudadanía acorta distancias, eficienta el servicio de atención ciudadana y optimiza la capacidad de respuesta a las peticiones de los habitantes que solicitan gestiones diversas de servicios.
Destacó la importancia del uso de la oficina móvil ya que ello garantiza esa cercanía con la población, con las comunidades, con los pueblos y barrios del municipio donde radica.
Consideró que “esa innovación termina con el tabú de que los legisladores sólo nos encontramos detrás de una oficina fija, o en el recinto oficial discutiendo o votando a favor o en contra de tal o cual iniciativa, ya que con la unidad móvil se pretende llegar a cada poblado o comunidad de Coacalco para ponernos a sus órdenes, y prestos con mi equipo de colaboradores a gestionar los apoyos necesarios que se nos solicite”.
La diputada Karina Labastida Sotelo no descartó la posibilidad de llevar a las comunidades de Coacalco, además de su oficina móvil, los consultorios móviles de servicios médicos y asistencia social del Grupo Parlamentario del PAN que han recorrido ya la mayor parte de la entidad mexiquense en jornadas con sus compañeros diputados.
Es primera ocasión que en el territorio estatal es usada una oficina móvil para atender a la comunidad local, directamente en sus poblados.
La legisladora del PAN ha implementado otras acciones innovadoras como los Simuladores Legislativos que realizó hace algunas semanas, y que por primera vez se realiza también en la entidad para estimulando a los jóvenes estudiantes de diversas carreras e involucrarlos en tareas legislativas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hacia falta diputada porque para que un diputado este en su oficina es mas facil que lluevan centenarios

Anónimo dijo...

es sumamente raro ver un diputado que le guste atendr a la gente. esto esta bueno

Anónimo dijo...

me agrado la idea deberian de plantearla para que cada diputado lo hiciera

Anónimo dijo...

diputada ¿le van a seguir con lo del caso Paulette?

Anónimo dijo...

¿que opinan ustedes del asesinato del candidato del PRI en Tamaulipas