viernes, 27 de agosto de 2010

Ayuntamiento de Teotihuacan y el ISEM organizan Primer Foro para combatir obesidad

Ayuntamiento de Teotihuacan y el ISEM organizan Primer Foro para combatir obesiadd

En Teotihuacan se colabora contra el Sobrepeso y la Obesidad: Álvaro Sánchez Mendoza

Teotihuacan en Línea. En el municipio de Teotihuacan se llevó a cabo el Primer Foro “Nutrición y Actividad Física: Estrategias contra el Sobrepeso y la Obesidad”, dirigido al personal de la Jurisdicción XIII Teotihuacan, impartido por expertos en nutrición y activación física.
En la inauguración del evento, el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza, destacó en su discurso la importancia de la salud en la población mexiquense y convocó a la ciudadanía a cuidarse físicamente y crear una conciencia de cambio de hábitos mediante sencillas practicas como: caminar treinta minutos diarios, tener una alimentación balanceada, dormir ocho horas diarias y convivir en familia. Agregó que “Con una buena salud, haremos que el Estado de México sea más productivo para ir Adelante para Ser Mejores”.
El foro contó con las participaciones de la Dra. Martha Eloisa Velázquez Germán, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria XIII del ISEM; la C. Ivonne Roldán Juárez, Presidenta del Sistema Municipal DIF en Acolman: la C. María de Jesús López Rodríguez, Regidora de Acolman Y LA C. Selene Téllez Martínez Regidora de Teotihuacan, ambas Comisionadas en salud de sus Respectivos Ayuntamientos, además de la población de diversos municipios que forman parte de esta demarcación jurisdiccional.
El foro consiste en la realización de varias mesas de trabajo con la participación de especialistas en temas tendientes al mejoramiento de la salud y hábitos personales, bajo la coordinación de la Dra. Hermelinda Banda Velázquez quien funge como Jefa del Departamento de Adultos y Adultos mayores con una excelente respuesta y entusiasmo de los convocados

1 comentario:

Anónimo dijo...

M e caes mal edgar,chango mal parido vete no te keremos puo