viernes, 6 de agosto de 2010

Desconocen a presidente municipal de Xalatlaco

Desconocen a presidente municipal de Xalatlaco

Habitantes de Xalatlaco cercan el ayuntamiento

Teotihuacan en Línea. Agencias. Más de 250 habitantes de Xalatlaco mantienen un cerco en torno a la presidencia municipal, con lo que impiden el inicio de actividades de la administración municipal, como medida de protesta en contra del presidente municipal Felipe Gabino Galindo Rosas, a quien desconocieron desde la noche del miércoles.
Los inconformes se niegan a que el alcalde y sus directores sigan ejerciendo la autoridad “con abuso de poder”.
Felipe Gabino Galindo Rosas, presidente municipal de Xalatlaco, es acusado de maltratos y amenazas a en contra de los regidores, principalmente las mujeres, a quienes, aseguran, “califica de estúpidas”.
El noveno regidor de Xalatlaco, Saúl Fernández Escutia, anunció también que el pueblo exige que se realice una sesión pública de cabildo en la que el presidente municipal presente su renuncia al cargo.
“La gente no va a permitir que se sigan cometiendo este tipo de abusos, porque la situación ya no puede seguir así. Es día que Felipe Galindo debe renunciar e irse, para que la paz y el trabajo vuelvan a imperar en Xalatlaco”, indicó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ojala le pusieran un alto al presidente de xalatlaco por que ha cometido muchas injusticias y corrupciones con la gente que lo estuvo apoyando en su campaña no es justo que siga asi, las autoridades superiores deberian de tomar cartas en el asunto sobre esta persona y conocer mas de el que lastima que despues de haber llegado al poder se halla portado asi. lo que pienso que hay un buen dios que perdona pero nunca olvida por que despidio a mucha gente injusta mente nada mas por ser el presidente y no darse cuenta de la gente que tenia a su alrededor,las tima pero a el no creo que le importe por que segun el tiene una empresa y mucho dinero para poder vivir haber a qui se vera si eso es sierto.

Anónimo dijo...

puessss aunque no lo crea la genteee asi es....el tiene su empresa yy todo el pueblo sabia q el tenia mucho dinero antes de entrar a la politica. y la gente q lo apoyooo no se queje ... y siii los corriooo fue por algo que vio mal o por doble cara asiiii que no empiecn de reboltosos que les ira peor!

Anónimo dijo...

EL SEÑOR YA SE MURIO Y REALMENTE EL QUE GOBERNABA Y SIGUE GOBERNANDO ES EL CORRUPTO DE FERNANDO FERREYRA, EL SEÑOR FELIPE YA ESTABA EN LA QUIEBRA CON SUS EMPRESAS Y EL CARGO DE PRESIDENTE VINO A REACTIVAR SU ECONOMIA, EN XALATLACO NO REALIZO NINGUNA OBRA PUBLICA, ESTE ES CLARO EJEMPLO DE LO QUE NOS ESPERA SI EL PRI REGRESA A LOS PINOLES