lunes, 30 de agosto de 2010

Guadalupe Mondragón entregó 1 milón 200 mil pesos en materiales de construcción y equipos de cómputo para escuelas en Tlalnepantla

Guadalupe Mondragón entregó 1 millón 200 mil pesos materiales de construcción y equipos de cómputo para escuelas en Tlalnepantla

Los vecinos de Tlalnepantla no están solos en la lucha contra las carencias: Guadalupe Mondragón


Teotihuacan en Línea. Toluca. Al hacer la entrega de 1 millón 200 mil pesos en materiales y equipo de cómputo a organizaciones de vecinos y escuelas de Tlalnepantla, la diputada del PAN Guadalupe Mondragón González afirmó que la donación tiene el objetivo de que la gente tenga un hogar agradable y sienta el apoyo de sus representantes sociales.
Acompañada por el Coordinador de los diputados del PAN, diputado Oscar Sánchez Juárez, líderes locales y cerca de mil vecinos de Izcalli Pirámides, Tenayo y Tenayuca, entre otras comunidades, la legisladora Mondragón González manifestó que con la entrega de laminas, tinacos, cemento, pintura, impermeabilizantes y varillas, “ponemos nuestro granito de arena para que los ciudadanos de Tlalnepantla vivan mejor” .


Durante su discurso, la diputada panista destacó que una de las prioridades de su gestión como funcionaria de elección popular tiene que ver con acercar a los estudiantes del municipio las nuevas tecnologías que les permitan un mejor desempeño escolar, por eso la entrega de computadoras y pizarrones digitales a profesores y alumnos.
“Estamos obligados a apoyar a nuestros niños con herramientas que los impulsen a ser hombres y mujeres de bien, porque el futuro de Tlalnepantla esta en nuestros niños”.
En este sentido, la legisladora exhortó a la gente a luchar con entusiasmo: “No están solos, los diputados del PAN seguiremos trabajando para ustedes”.
Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, diputado Oscar Sánchez Juárez reconoció el trabajo de su compañera Guadalupe Mondrágon, al señalar que “una de las propuestas de Lupita Mondragón fue la reforma a la Ley de Regulación Tributaria, en la cual se contemplan sueldos equitativos para los servidores públicos”.
Durante el evento, realizado en la unidad habitacional de La Pirámide II, también se otorgaron servicios médicos y asistenciales, donde se instalaron unidades de consultorios móviles con servicios médicos y de prevención de enfermedades crónicas y terminales, cortes de pelo y manualidades.
Tras agradecer la entrega de materiales de construcción para terminar de construir su vivienda, la señora Bertha Peralta Rivera manifestó que los diputados panistas son humanista y luchadores sociales que entienden a la gente, “por eso los invito a seguir trabajando con ahínco, “no doblen las manos en la batalla y sigan luchando”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIPUTADA, USTED HA DADO MAS DE UN MILLON A LA GENTE, AL PUEBLO, BEATRIZ PAREDES DIO MAS DE UN MILLON DE PESOS A SUS DIPUTADOS AL REGALARLES UN IPAD. HAY GRAN DIFERENCIA Y LA GENTE VEMOS ESO DIPUTADA...LA GENTE VEMOS ESO

Anónimo dijo...

diputada usted es de las mejores muchas gracias

Anónimo dijo...

guadalupe por favor no vayas a promover a la gaviota como monica fragoso lo hizo

Anónimo dijo...

Vaya ya era ora que regresara algo de lo que esquilmo cuando fue directora de cultura. Y donde fue ese evento porque aqui en Tlalnepantla la señora no ha dado nada, me podrian decir ubicación del evcento y fecha precisa

Alonso dijo...

que regrese la gordita beatriz paredes lo que se robo para darles ipad a sus diputados del dinero del pueblo. eso sí se ve y este acto tambien se ve se ve que a la persona del comentario anterior le dolio el comentario de las ipad.oiga, si tiene tanto interes en saber donde fue el evento ¿porque no va a preguntarle en su cara a la diputada? si es que tiene el valor

Anónimo dijo...

¿se robo algo la diputada mondragon? estos priistas estan rete ardillas porque ellos no dan ni agua, mas bien quitan