lunes, 30 de agosto de 2010

Gustavo Parra Noriega rindió informe de labores legislativas

Gustavo Parra Noriega rindió informe de labores legislativas

Las alianzas: Un cambio real en el Estado de México: Santiago Creel Miranda

Gustavo Parra se distinguió por su postura republicana: Óscar Sánchez Juárez

Teotihuacan en Línea. Toluca. Al dar respuesta al primer informe del diputado local Gustavo Parra Noriega, el senador Santiago Creel y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Óscar Sánchez Juárez, coincidieron al señalar la necesidad de un cambio real en el Estado de México con base en una alianza electoral que permita la alternancia luego de que un solo partido ha gobernado por más de 80 años esta entidad.
Al rendir su primer informe de trabajo legislativo y de gestión social Parra Noriega señaló ante más de un millar de vecinos, dirigentes de partidos, colonos y la sociedad civil, que actualmente hay “un sentimiento de unidad para lograr la alternancia, que permita al pueblo del Estado de México tener una nueva forma de gobierno”.


“Unámonos en este ejercicio político que guiado por los valores fundamentales busque los resultados que la sociedad espera, compartamos los principios y amparémonos en la efectividad de la acción de gobierno”.
El legislador mexiquense consideró es momento de crear un nuevo Estado “ es el momento de trabajar unidos, de corregir el rumbo, de volver a nuestras raíces, de resarcir la confianza, de retornar a las comunidades donde se ha perdido la sensibilidad social. y de sumar esfuerzos con otros líderes ciudadanos”.
En el Centro Cívico de Naucalpan, el diputado Gustavo Parra estuvo acompañado por los senadores Santiago Creel, Adriana González Carrillo, Ulises Ramírez y los diputados locales Florentina Salamanca Arellano, Daniel Parra Ángeles, Guadalupe Mondragón González, Carlos Madrazo Limón, Alejandro Landero Gutiérrez, Jael Mónica Fragoso, Jorge Ernesto Inzunza Armas y David Domínguez Arellano.
Además del senador perredista Héctor Miguel Bautista López, el diputado local Hugo de la Rosa y el presidente del CDE Luis Sánchez, así como ex presidentes municipales de Naucalpan y representantes del PAN nacional y local.
Durante su intervención, el senador Santiago Creel apuntó que “es un gusto que un legislador local y una senadora presenten de manera conjunta sus informes”.
“Lo que esta por delante en el Estado de México, va a requerir del esfuerzo de todas las fuerzas democráticas unidas por una sociedad para derrotar el autoritarismo”.
Por su parte el coordinador del Grupo Parlamentario del GPPAN Óscar Sánchez Juárez, afirmó que su compañero “se distinguió por su postura republicana en la defensa de la autonomía del Legislativo”.
“Participó en la iniciativa de derecho de voz presentada por el ejecutivo local proponiendo que fuera mediante acuerdo de la legislatura y a petición de las comisiones, que el gobernador se presente a la cámara de diputados y no cuando él así lo proponga”.
Óscar Sánchez Juárez señaló que el anterior periodo ordinario de sesiones y tercer extraordinario fueron de los más productivos que se han tenido en los últimos años”.
Asistieron además de colonos de Ciudad Satélite representantes religiosos, líderes políticos locales y representantes de comunidades de distintos municipios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una alianza es lo mas conveniente

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el comentario de arriba es lo más conveniente una alianza entre el Pan y Prd aqui en Acolman estado de México lo estamos empezando hacer y a platicar con compañeros del otros partidos y hemos llegado a la conclusion que es lo mas importante si queremos que nuestro pueblo progrese