miércoles, 25 de agosto de 2010

Teotihuacan y Huichapan, Hidalgo se unen como hermanos


Teotihuacan y Huichapan Hidalgo, se unen como hermanos
Álvaro Sánchez Mendoza presenta propuesta de Acuerdo de Hermanamiento al edil de Huichapan

Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. En sesión solemne de cabildo celebrada este día, se presentó una representación del Municipio de Huichapan, Estado de Hidalgo, encabezada por su Presidente Municipal Gerardo Torres Stringhini, varios integrantes del H. Ayuntamiento, así como los miembros de la Comisión de los festejos del Bicentenario de aquel lugar.
El Presidente Álvaro Sánchez Mendoza, presentó la propuesta de hermanamiento entre ambos Ayuntamientos y el Presidente Gerardo Torres Stringhini dio una semblanza histórica y de aspectos relevantes y riqueza turística de su Municipio.
En su intervención, el Presidente de Teotihuacan destacó su interés por estrechar lazos con las autoridades del lugar al que el entonces Presidente de la Republica, Don Benito Juárez dio el título de Segunda Cuna de la Independencia nacional, por haber sido allí donde se conmemoró por primera vez el Grito de Independencia, y por compartir afinidad en la vocación turística de ambos municipios.
En el mismo acto el Presidente Municipal de Huichapan firmó el libro de Visitantes Distinguidos, y se estableció el próximo 7 de Septiembre como fecha para realizar la firma oficial del Acuerdo de Hermanamiento en una sesión de cabildo del municipio de Hui chapan.
Posterior a la sesión de cabildo el Presidente Álvaro Sánchez invitó a los representantes del Municipio de Huichapan a recorrer la Zona Arqueológica de Teotihuacan

No hay comentarios: