martes, 28 de septiembre de 2010

Ayuntamiento de Metepec promueve programa de motivación entre empleados

Ayuntamiento de Metepec promueve programa de motivación entre empleados

Teotihuacan en Línea. Metepec. A fin de proporcionar las herramientas necesarias a los servidores públicos de todas las áreas de la administración de Metepec, para eficientar sus actividades laborales, , el gobierno de Ana Lilia Herrera Anzaldo, lleva a cabo programas de capacitación y motivación para los trabajadores. En esta ocasión, correspondió al área de servicios públicos.
Personal dedicado al trabajo de limpia en la demarcación, recibieron un curso motivacional y de valores por parte del periodista y académico Alejandro Maldonado, quien exaltó los principios fundamentales que requieren las personas para mejorar las relaciones en el ámbito laboral y de tipo personal, generando con ello un clima de desarrollo y armonía al interior del familia, aspecto que señaló el ponente, es fundamental para consolidar la encomienda productiva.
El Ayuntamiento de Metepec informó que tales medidas se implementan partiendo de la base de que el trabajador motivado será un mejor servidor público, capaz de entender su gran responsabilidad para la sociedad. En este sentido, se enfatizó el caso de los policías, quienes forman parte de un programa específico que reconoce su esfuerzo y dedicación a través de una gratificación económica y ascenso de grado, en caso de concluir sus estudios y presentar resultados favorables dentro de su tarea diaria

No hay comentarios: