lunes, 27 de septiembre de 2010

Hasta noviembre será presentado paquete de Egresos e Ingresos 2011: Raúl Murrieta Cummings

Hasta noviembre será presentado paquete de Egresos e Ingresos 2011: Raúl Murrieta Cummings

Teotihuacan en Línea. Toluca. Será hasta el 21 de noviembre cuando el Gobierno del Estado de México presente ante el Poder Legislativo local el llamado Paquete Presupuestal, que se integra de los presupuestos de egresos e ingresos para el año 211, informó el secretario de Finanzas de la entidad, Raúl Murrieta Cummings.
Explicó que una vez que el Ejecutivo federal envió al Congreso de la Unión su propuesta de Egresos e Ingresos para el próximo año, se debe observar qué es lo que aprueban los legisladores federales para el Estado de México y, con base en esa información, se consolidará la propuesta que el Ejecutivo mexiquense pondrá a consideración de los diputados locales.
Indicó que hacerlo de otra forma sería una irresponsabilidad, porque primero hay que saber de qué recursos se dispondrán en los diferentes programas y apartados que la Federación canaliza a la entidad, para hacer una propuesta seria y responsable de distribución, a lo que se agregará la proyección de ingresos propios que la administración puede captar.
“Una diferencia fundamental tiene que ver, por ejemplo, con el IVA; un IVA al 16 por ciento representa un ingreso, un IVA al 15 por ciento representa un ingreso totalmente diferente; cualquiera de las fórmulas puede ser afectada”, apuntó.
Indicó que el “Paquete Presupuestal del Estado de México para el año fiscal 2011 se está trabajando con enorme conciencia y estaremos en tiempo entregándolo a la Cámara de Diputados”, concluyó

No hay comentarios: