jueves, 30 de septiembre de 2010

Óscar Sánchez entrega equipo a escuelas

Óscar Sánchez entrega equipo a escuelas

Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, entregó computadoras y materiales de construcción a escuelas de Huixquilucan

Teotihuacan en Línea. Huixquilucan. La mejor enseñanza que se les puede dar a los estudiantes es el ejemplo de trabajo, voluntad de hacer bien las cosas, interés por el desarrollo de sus comunidades, pero siempre respaldado por la tecnología para hacer frente a la modernidad, señaló el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Óscar Sánchez Juárez al hacer la entrega de materiales de construcción y equipo de cómputo a diversas escuelas de este municipio.
Tras reunirse con padres de familia, directivos y representantes de las comunidades de La Magdalena Chichicaspa, Jesús del Monte y Loma del Carmen, el legislador mexiquense destacó la importancia de impulsar apoyos tendientes a mejorar la infraestructura escolar y equipamiento con tecnología de punta.
En las escuelas de nivel básico y medio superior que visitó, Sánchez Juárez escuchó las demandas y propuestas de profesores, directivos y padres de familia quienes agradecieron la presencia del legislador.
En la preparatoria No 89 de la comunidad de Jesús del Monte, el coordinador de diputados del PAN entregó 4 toneladas de cemento y una tonelada y media de varilla que serán destinados a mejorar las instalaciones del plantel, por lo que recibió el agradecimiento de decenas de estudiantes del lugar.
Posteriormente al trasladarse a la comunidad de Loma del Carmen, donde entregó 5 computadoras a directivos y alumnos del Jardín de Niños Manuel Gutiérrez Nájera, Sánchez Juárez se comprometió a entregar igual número de ordenadores a fin de capacitar a los estudiantes en el uso de este tipo de tecnologías.
En la comunidad de Magdalena Chichicaspa, el diputado Óscar Sánchez Juárez entregó a la comunidad 67 tinacos, 5 toneladas de cemento, 4 metros cúbicos de arena e igual número de metros de grava.
Asimismo, en la escuela primaria Gustavo Baz Prada, donó dos millares de block y una tonelada de cemento que servirán para mejorar las instalaciones educativas del plantel.
En la misma Magdalena Chichicaspa, inauguró un salón de cómputo en la primaria Emiliano Zapata y entregó cinco computadoras, además de donar a miembros de la comunidad vales de cemento, varilla y alambrón, que serán utilizados para construir un aula adicional para beneficio del estudiantado

No hay comentarios: