miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gobierno del Estado de México enviará proyecto de presupuesto el Jueves: Ernesto Nemer

Gobierno del Estado de México enviará proyecto de presupuesto el Jueves: Ernesto Nemer

Teotihuacan en Línea. Toluca. El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, dio a conocer que será el próximo jueves cuando el gobierno estatal envíe su proyecto de presupuesto para el 2011, en tanto que será hasta el viernes cuando éste pase al pleno en sesión ordinaria y posteriormente a comisiones.
El también coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó que si bien el Congreso de la Unión incrementó el presupuesto que será destinado a la entidad, principalmente en infraestructura carretera, nunca será suficiente para atender las demandas de 15 millones de mexiquenses.
Se pronunció por no olvidar que el gobierno estatal gasta 60 por ciento de su presupuesto en el sector educativo, por lo que insistió en que la aportación de recursos que haga el gobierno federal también es insuficiente para atender las necesidades del sector.
En lo que respecta al presupuesto estatal, el priista sostuvo que a reserva de que hay que analizar las propuestas de aplicación de recursos que envíe el gobierno estatal, es indispensable que se otorgue una mayor cantidad de recursos a educación, programas sociales y seguridad pública

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE EXELENTE ES UNA CORDINACION BENFACTORIA

carlos dijo...

tenemos que seguri avanzando me parece que se se lleva a otro tipo de situaciones lo del proyecto pero adelante.