TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Grupo Carso niega compra de terrenos en Borde de Xochiaca

Grupo Carso niega compra de terrenos en Borde de Xochiaca

Teotihuacan en Línea. Redacción. El grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, emitió un comunicado donde niega la compra de los terrenos pertenecientes a las 73 hectáreas del Bordo de Xochiaca. A través de un comunicado enviado a redacción de Teotihuacan en Línea desde la oficina de Renato Flores Cartas, gerente de Comunicación Corporativa del grupo Carso, se deslinda y aclara el hecho:

Comunicado
“ A raíz de una aprobación realizada por el Congreso del Estado de México para vender 73 hectáreas del Bordo de Xochiaca a la empresa Clat Neza Bicentenario, se ha difundido falsamente que esa compañía pertenece a Grupo Carso”.
“Por lo anterior, Grupo Carso rechaza enfáticamente tener relación alguna con el proceso para la venta de terrenos en el Bordo de Xochiaca”