lunes, 8 de noviembre de 2010

Jóvenes de Nopaltepec ganan etapa regional de la Olimpiada Estatal Bicentenario

Jóvenes de Nopaltepec ganan etapa regional de la Olimpiada Estatal Bicentenario

Representarán a la región en la siguiente etapa de la justa deportiva estatal

El triunfo es de ese equipo donde formamos parte y se llama Nopaltepec: Roberto Castro Sánchez


Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides. Jóvenes deportistas de Nopaltepec fueron vencedores en la etapa regional de la Olimpiada Estatal Bicentenario 2011, a celebrarse en Toluca el próximo 20 de Noviembre.
El evento, organizado por el IMCUFIDE, Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, comprende varias etapas, desde la municipal hasta la regional, para obtener el derecho en competición estatal en diferentes disciplinas como básquetbol, voleibol, fútbol, box, natación, entre otras.

En este contexto, en la justa deportiva celebrada en el municipio de San Martín de las Pirámides, los muchachos provenientes de Nopaltepec lograron la victoria en futbol, básquetbol en las categorías de basqetbol y fútbol, en las modalidades de juvenil menor varonil, juvenil menor femenil y juvenil superior.
Acompañados por la regidora de Nopaltepec, Victoria Hernández Navarro, con la comisión de deporte, alumnos provenientes de la secundaria agropecuaria 31 de San Felipe Teotitlan, obtuvieron los primeros lugares en futbol varonil y femenil juvenil menor, mientras que la categoría juvenil superior de básquetbol obtuvo el primer lugar por parte de alumnas del bachillerato ZBT Emiliano Zapata.
Al respecto, la regidora Victoria Hernández, expresó el orgullo del triunfo de los jóvenes nopaltepequenses, reiterando el apoyo del gobierno municipal de esa entidad para obtener frutos dentro de las justas deportivas. “Estamos sumamente orgullosos de que nuestros muchachos hayan logrado ingresar a la siguiente etapa de la competencia, que se llevará a cabo en Cuautitlán Izcalli, y donde no dudamos que harán un excelente papel. Por instrucciones del presidente Roberto Castro Sánchez, el apoyo al deporte en nuestro municipio siempre será tomado como prioritario, ya que forma el espíritu y brinda grandes satisfacciones para la vida del individuo”, dijo. Agregó que el ayuntamiento lleva a cabo en las escuelas de Nopaltepec las “Mañanas deportivas”; espacios donde el deporte y el ejercicio forman parte de la formación del estudiantado.
Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec, dijo por su parte que el logro de los jóvenes es el reflejo de una vida sana y atendida en su municipio. “Los valores familiares, como la convivencia, son fortalecidos en el ámbito deportivo. Por eso, es importante el apoyo de esta administración para proveer a los muchachos y a las familias de espacios deportivos. Este triunfo, por parte de los muchachos de Nopaltepec, es y será apoyado en todo momento por parte de esta administración, porque ellos no están ni estuvieron solos. Su esfuerzo fue compartido por todos nosotros, por todos en Nopaltepec, y su triunfo es celebrado por esta administración que se enorgullece de sus jóvenes, de sus valores y estamos ciertos que entonces llevamos un buen camino en el fomento al deporte, tomando en cuenta estos resultados tan positivos…Nopaltepec no solo trasciende por la cultura o sus obras públicas…trasciende también mediante el deporte..Les deseamos suerte en Cuautitlan, y los vamos a seguir apoyando en ese gran equipo que se llama Nopaltepec”.
En este rubro, Roberto Castro destacó la próxima entrega de la cancha de futbol rápido, como parte del eje de fomento y apoyo al deporte
Notas relacionadas:
http://bit.ly/d1EvKg

8 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian de hacer esto en todos los municipios, mi hijo tiene deabetes por el sobrepeso y ahorita se esta estendiendo mas esta enfermedad por la falta de ejercicios y una mala alimentacion.

Anónimo dijo...

los invitamos a nopaltepec vengan con su familia a los arcos del padre tembleque.
San Felipe

Anónimo dijo...

para que vean que en noppaltepec hacemos campeones

Anónimo dijo...

haber edgar en lugar de dar cajitas de comida a tus cuates ponte a preocuparte de los jovenes vaqueton vividor

Luis Marquez dijo...

si fue en san martin tengan cuidado al rato van a plagiarse a los campeones de nopaltepec y van a decir que los entreno el poncho muñoz

Anónimo dijo...

pues muchas felicidades a los jovencitos que ganaron en Nopaltepec estamos echos de campeones

Anónimo dijo...

cuandos se inagura las canchas

edder allende dijo...

yo soy uno de esos chicos, campeon de la region y sub campeon estatal.
yo digo que deberian apoyar mas a todos los municipios para que otros sigan adelande en el deporte se siente chido ganar nunca habiamos llegado hasta ese punto.