martes, 30 de noviembre de 2010

Presidente del PRD en el Estado de México informa que “No hay acuerdos concretos para alianza PAN-PRD”

Presidente del PRD en el Estado de México informa que “No hay acuerdos concretos para alianza PAN-PRD”

PRD acuerda fecha para candidato a gobernador


Teotihuacan en Línea. Toluca. Será el 13 de abril del próximo año cuando el Partido de la Revolución Democrática elija a su candidato a la gubernatura del Estado de México, mediante un Consejo Estatal Selectivo, por lo que si el Partido Acción Nacional desea ir en coalición a la próxima elección, tendrá que esperar a que se realice ese proceso.
Este fue el acuerdo adoptado este domingo en el VI Consejo Estatal del PRD, en el que participaron 177 consejeros estatales, de los cuales 130 votaron a favor de una “selección selectiva” para definir al candidato a la gubernatura, mientras que 47 externaron estar en contra de ese proceso, ya que ellos se pronunciaron por una elección abierta a todos los ciudadano en la que participaran incluso no militantes perredistas.
Ante los consejeros, el dirigente estatal del PRD, Luís Sánchez Jiménez, manifestó que no importa quién sea el candidato, sino que lo que debe preocupar por ahora al partido es integrar una plataforma política que responda a las necesidades de la población y atraiga a los votantes.
Aseguró que la convocatoria aprobada para elegir candidato a gobernador del Estado de México se apega a los principios del PRD, por lo que confió en que la militancia demuestre su madurez política y participe limpiamente en el proceso que abrirá con el registro de candidatos del 1 al 5 de marzo.
Aceptó que a pesar del acercamiento con los diferentes partidos opositores al PRI, hasta el momento no hay acuerdos concretos para formar una “alianza” con ninguna otra fuerza, por lo que el PRD realizará su proceso interno de manera normal y si alguien acepta coaligarse, pues tendrá que ajustarse a la convocatoria aprobada este domingo

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos estan como los antros de mala muerte, bien quemados bien jodidos y se quieren sentir que tienen muchos clientes jajajajajaja