jueves, 25 de noviembre de 2010

Recomiendan a municipios evitar subejercicios del SUBSEMUN para la Seguridad Pública 2010

Recomiendan a municipios evitar subejercicios del SUBSEMUN para la Seguridad Pública 2010

Ecatepec, Texcoco y Toluca no lo han aplicado al 100%


Teotihuacan en Línea. Toluca. La Legislatura mexiquense exhortó a los municipios mexiquenses a aprovechar cabalmente y evitar subejercicios en la aplicación de los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (SUBSEMUN).
De acuerdo al dictamen aprobado por las comisiones legislativas de Seguridad Pública y Tránsito, y de Planeación y Gasto Público, el cual más tarde avaló el pleno de la LVII Legislatura local, 22 municipios mexiquenses recibieron en el ejercicio 2010 recursos del SUBSEMUN, pero no los han aplicado al 100 por ciento.

Los municipios que se encuentran en esta situación son Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chimalhuacán, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tenancingo, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Valle de Chalco y Zumpango.
Por ello, los diputados mexiquenses llamaron a los municipios beneficiados por este programa para que ejerzan en su totalidad, con transparencia y con una visión integral, los recursos que les han sido otorgados con el SUBSEMUN, en apoyo a sus programas de seguridad pública, en beneficio de la población de sus demarcaciones territoriales y, como consecuencia, de toda la entidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha pena, pero quisiera pedir al presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragan que nos pague los 100 pesos a cada persona que llevo para que lo apoyara en el evento de toma de protesta del PRI en Otumba el pasado 18 de Noviembre.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

SOY POLICIA DEL MUNICIPIO DE METEPEC MEX. NO SE COMO FUNCIONA LA DISTRIBUCION DE LOS RECURSOS DEL SUBSEMUN PERO ES CONOCIDO POR TODOS LOS POLICIAS QUE ESTOS FONDOS HAN SIDO MAL ADMINISTRADOS POR EL AYUNTAMIENTO Y NO HAY QUIEN DE UNA EXPLICACION CLARA.

Anónimo dijo...

HACE UN AÑO NOS ROBARON NUESTRO SUBSEMUN Y LO UNICO QUE HIZO LA PRESIDENTA ANA LILIA DE METPEC FUE CORRER AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA JOSE LUIS RIVERA LOPEZ, Y AHORA ESTE AÑO NUEVAMENTE NOS ESTAN ROBANDO NUESTRO SUBSEMUN LA PRESIDENTA ANA LILIA, YA QUE QUIEN LA SOLAPA ES EL GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO, TODOS LOS OFICIALES NO SABEMOS A QUIEN RECURRIR SI AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FELIPE CALDERON, YA QUE ES EL QUIEN NOS LOS OTORGO.

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE AL PARECER LOS FONDOS QUE EL GOBIERNO FEDERAL DESTINA PARA LAS POLICIAS MUNICIPALES,AL MENOS EN EL MUNICIPIO DE METEPEC MEXICO NO SE SABE QUE PASO CON EL MISMO,NADIE DA EXPLICACION,SOLO ATOLE CON EL DEDONO SE SABE SI LA PRESIDENTA ANALILIA TIENE CONOCIMIENTO O ES PARTE DE ESTA MAFIA