miércoles, 17 de noviembre de 2010

Roberto Sánchez Campos corona a reina de la Feria de la Piñata 2010 en Acolman

Roberto Sánchez Campos corona a reina de la Feria de la Piñata 2010 en Acolman

Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Acolman. Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman, encabezó el concurso de coronación de la reina de la Feria de la piñata 2010, a celebrarse en Acolman.
La tradicional feria, en su XXV edición, es representativa por mostrar de manera artesanal la piñata, celebrando anualmente, una feria alusiva al divertimento franciscano.
Acompañado por Ivón Roldan Juárez, presidenta del DIF acolmense, así como del cuerpo edilicio de ese municipio y del diputado local, Darío Zacarías capuchino, Roberto Sánchez Campos destacó la importancia de conservar las tradiciones culturales de la entidad. “Como acolmenses debemos de inculcar en nuestros hijos el valor que guardan están tradiciones y llevarlas a cabo generación tras generación”, dijo.
El concurso de selección para el reinado de la feria, se llevó a cabo mediante 12 participantes, quienes modelaron en pasarela con vestido de noche, traje típico, y estilo propio. Luego de contestar las preguntas referentes a ese municipio, Azalia Jacqueline Ávila Hernández fue triunfadora del certamen, quedando en segundo lugar a Nadya Alin Serrano Sánchez, y Nadia Arredondo Martínez en tercero. Como premio se les entrego un cheque de tres mil quinientos pesos, al primer lugar, dos mil quinientos pesos al segundo y por ultimo mil quinientos pesos al tercero.
Con la coronación inicia el camino a la Feria de la Piñata Acolman 2010

2 comentarios:

Montes Mendoza dijo...

la familia Montes le agradecemos a Ivón por el apoyo que emos recibido de parte de ella gracias

Anónimo dijo...

deberiamos de usar mas las piñatas de barro es tradicional es mas navideño me encantas las posadas