viernes, 31 de diciembre de 2010

Un muerto saldo de accidente en carretera Chamapa-Lechería

Un muerto saldo de accidente en carretera Chamapa-Lechería

Teotihuacan en Línea. El exceso de velocidad y la imprudencia fueron las causas de un percance automovilístico que arrojó una persona muerta y dos más severamente lesionadas, cuando una camioneta pick up, color blanco, y un automóvil Nissan, tipo Sentra, color negro, se impactaron de frente en el kilómetro 22 de la autopista Chamapa-Lechería.
De acuerdo con la Policía Federal, el automóvil negro perdió el control en una curva y salió de frente sobre el carril contrario, donde chocó contra la camioneta, lo que originó que el conductor del automóvil tipo sedan perdiera la vida y dejara con lesiones graves al conductor y al acompañante de la camioneta, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital Lomas Verdes de Naucalpan.
La invasión del carril contrario se registró porque en esa zona no hay muro de contención, debido a las reparaciones que se realizan a la cinta asfáltica, lo que permitió que el automóvil negro cruzara de un lado a otro del sentido de la circulación.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, destacamento Naucalpan, así como policías federales, División Caminos, y de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes auxiliaron a las víctimas y acordonaron el sitio hasta que el agente del Ministerio Público arribó para iniciar las investigaciones y peritajes, para finalmente ordenar el levantamiento del cadáver

No hay comentarios: