jueves, 27 de enero de 2011

Alberto Curi Naime realizó gira de trabajo

Alberto Curi Naime realizó gira de trabajo

Colocó la primera piedra del plantel Metepec II del Cecytem

Con Gerardo Ruiz Esparza y María Elena Barrera Tapia, inauguró el Puente Peatonal Galaxia


Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Alberto Curi Naime, secretario de Educación y vicepresidente del Gabinete Regional Toluca, efectuó una gira de trabajo en dos puntos de la entidad.
En Metepec, colocó la primera piedra del plantel II Metepec del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, que tendrá una inversión mayor a los 20 millones de pesos e inauguró el puente peatonal Galaxia, en el norte de la capital mexiquense, que representó un gasto de 4.8 millones de pesos.
Acompañado por Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta municipal de esa localidad, el titular de la Seduc destacó la importancia para brindar apoyo a todos los municipios de la entidad, pero sobre todo, que las obras, acciones y compromisos lleguen a la gente que más lo requiere.
Más tarde, en la zona norte de la capital mexiquense, el secretario de Educación, junto con el de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza y María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal de Toluca, acompañados por el diputado local Fernando Zamora, inauguraron el puente Galaxia, que une a los fraccionamientos Ara, Galaxia y San Diego Linares, acto donde reiteró que el trabajo conjunto forma parte de la política del gobierno de Enrique Peña Nieto, cuyo eje es brindar seguridad, bienestar y desarrollo a todos los mexiquenses, dijo.
Aquí, Gerardo Ruiz Esparza resaltó que la obra beneficia a la gente en su seguridad al interconectarla sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, que es una de las principales vías de comunicación entre municipios y estados, para mejorar el desarrollo económico, acercar a los jóvenes a universidades o centros de trabajo. Tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos y se construyó con estructuras prefabricadas de alta calidad. Cuenta 40 metros de extensión y rampas para caminar sobre ella transportando bicicletas o para personas con capacidades diferentes.
En los eventos, estuvieron presentes respectivamente, en Metepec, Miguel Ángel Terrón Mendoza, diputado federal por el distrito 27; Elizabeth Vilchis Pérez, subsecretaria de Administración; Elena Lino Velázquez, diputada local suplente por el distrito 35; y en Toluca,Laura Mitzi Barrientos Cano, quinta regidora de Toluca; Jorge Pérez García, director general de Agua y Saneamiento, así como delegados comunales, representantes vecinales e integrantes de los cabildos, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas obras esto es bueno pero pues que sea siempre ojala y haya dinero como en tiempos electorales y electoreros ¡felicidades!