miércoles, 26 de enero de 2011

Asesinan a joven de 16 años a escopetazos en Chalco

Asesinan a joven de 16 años a escopetazos en Chalco

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Chalco. Un joven de 16 años fue victimado por tres sujetos, uno de ellos le disparó en tres ocasiones con una escopeta calibre .12, provocando su muerte instantánea.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Ópalo, casi esquina con la calle Arboledas, de la colonia San Isidro, en el municipio de Chalco, cuando un joven, de nombre Jorge Ismael, se encontraba jugando futbol alrededor de las once de la noche. De repente, amigos que se encontraban jugando con él a la pelota se percataron de la presencia de tres sujetos, que se acercaban rápidamente al muchacho, quien al verlos, intentó darse a la fuga, siendo acorralado por el trío.
Testigos de los hechos manifestaron a Teotihuacan en línea, que al ver que uno de ellos llevaba un arma, echaron a correr. Los testigos entonces escucharon tres fuertes detonaciones.
Cuando se percataron de la fuga de los perpetradores, nada pudieron hacer por el joven de 16 años, quien recibió de lleno tres impacto de escopeta en el cuerpo, muriendo al instante.
De los hechos tomó conocimiento el agente ministerial adscrito a la zona

Más notas sobre este tema:
Tres ejecutados más en Neza
Dos ejecutados más en Neza y Ecatepec

No hay comentarios: