lunes, 3 de enero de 2011

Gobierno del Estado de México ofrece facilidades para pago de tenencia

Gobierno del Estado de México ofrece facilidades para pago de tenencia

Facilidades sin intereses con tarjetas de crédito, anuncian


2 mil 700 puntos receptores de pago

Del 1 de enero al 31 de marzo, plazo para liquidar sin recargos ni sanciones

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Del 1 de enero al 31 de marzo es el plazo para el pago del Impuesto sobre Tenencia Vehicular sin recargos ni sanciones, por lo que es importante que los propietarios de automóviles cumplan con esta responsabilidad en tiempo, mencionó Ricardo Treviño Chapa, director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.
El funcionario enfatizó que la obligación del pago del impuesto sigue vigente, por lo que se enviarán a domicilio más de un millón y medio de formatos de pago a los propietarios de vehículos.
Treviño Chapa invitó a los contribuyentes a realizar su pago a través de los más de 2 mil 700 puntos receptores, que son las sucursales bancarias participantes: Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, HSBC, Banorte, IXE, Banca AFIRME, Banco Azteca, Bansefi; las tiendas de autoservicio Sumesa, Soriana, Comercial Mexicana, y todas las oficinas de Telecomm.
En cuanto a las facilidades de pago que ofrece el Gobierno del Estado de México, Ricardo Treviño destacó el pago a 6 y hasta 13 meses sin intereses. En el primer caso, con Visa, Master Card o American Express. Si el pago se realiza en Comercial Mexicana con tarjetas Banamex, se puede optar por la alternativa de 12 meses sin intereses, y con Bancomer, hasta de 13 meses.
Otra opción es la consulta vía celular, a través de un mensaje de texto dirigido al número 46200, con la leyenda Tenencia, un espacio y el número de placa. De esta manera se consulta el adeudo del contribuyente, quien recibe la línea de captura y su saldo.
El funcionario estatal indicó que una de las prioridades de la actual administración, es facilitar el trámite a la población, por lo que sugirió marcar al 01 800 6 96 96 96, para aclaración de dudas y recibir información

No hay comentarios: