lunes, 17 de enero de 2011

Masacre en Neza

Masacre en Neza

Diez muertos y varios heridos, saldo dominical

La PGJEM inició investigaciones, informan


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Diversos enfrentamientos con saldos de muerte tuvieron lugar desde la madrugada del domingo en las inmediaciones de Neza. Según reportes de la propia policía municipal de Neza y la ASE, En la colonia Benito Juárez, en la calle Cielito Lindo, el cuerpo acribillado de un hombre fue encontrado en el interior de una camioneta Aerostar con placas de circulación SZH 9550. Una mujer de nombre Viviana Salas, quien se encontraba en la unidad, resultó herida.
Posteriormente, un hombre, de nombre Francisco Javier Santos, fue encontrado lesionado en la calle 10, de la colonia Esperanza.
Mientras, en las inmediaciones de Circuito Unidad Rey Neza, frente a una base de taxis, un hombre que era perseguido, cayó abatido por los disparos. Sus asesinos, se acercaron para golpearlo en el rostro hasta desfigurarlo. En otras calles, en la calle 11 esquina con Amanecer Ranchero, un sujeto que ingresaba a un domicilio, fue alcanzado por las balas. Murió en el lugar, mientras que, un grupo de hombres fuertemente armados, ingresaron al domicilio ubicado en la calle 10, de la colonia Esperanza. En el interior, quedaron muertos un hombre aún no identificado, así como Javier, alias "El Chorro", y uno más de nombre Antonio Mandujano, de 19 años de edad. Otros cinco sujetos que alcanzaron a huir hasta la calle fueron abatidos por los hombres armados, quedando sus cuerpos sin vida en la calle. Por su parte, la Procuraduría estatal informó que ha iniciado cada averiguación correspondiente esperando contar con resultados en breve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lastima ver como nuestro estado se lo carcome como un cancer el narcotrafico, ya esta visto que los que nos gobiernan son unos ineptos.