miércoles, 26 de enero de 2011

Ricardo Aguilar Castillo revela presencia del PRI en todo el estado

Ricardo Aguilar Castillo revela presencia del PRI en todo el estado

“Tenemos un trabajo coordinado en cada sección”, declara


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del PRI destacó el trabajo de coordinación del tricolor en cada una de las secciones estatales de cada municipio.
El dirigente del tricolor estatal, señaló que, a diferencia de lo que llamó “arribistas políticos” que “desconocen la territorialidad y la problemática de cada municipio”, el PRI la conoce a la perfección. Agregó que por ello se impulsa una constante de trabajo previo a la batalla electoral. “El PRI trabaja unido en cada una de las secciones que conforman la geografía electoral de la entidad; desde el número uno, que se localiza en el municipio de Acambay, hasta el 6 mil 364 en el municipio de Chicoloapan”, dijo.
Derivado de lo anterior, Aguilar Castillo agregó que el PRI mantiene no solamente coordinaciones, sino presencia en cada sección electoral. “Desde el más sureño municipio de Luvianos, hasta el más oriental en Chalco; desde el más rural en el municipio de Polotitlán, hasta el más urbanizado en el municipio de Neza; desde el más industrioso en Izcalli, hasta el más artesanal en Temoya; desde el más recóndito en Tlatlaya, hasta el más el más céntrico en la capital del estado. En todos ellos, el PRI tiene un trabajo partidista organizado y cercano a la gente”, destacó. En este sentido, Ricardo Aguilar mencionó que partidos como el PRD y el PAN carecen de cuadros estables y sólidos, además de tener actores políticos “desactualizados”, que desconocen por entero la entidad mexiquense, dijo

No hay comentarios: