lunes, 14 de febrero de 2011

Carlos Cadena entregó apoyos en Acolman

Carlos Cadena entregó apoyos en Acolman

Teotihuacan en Línea. Acolman. Carlos Cadena Ortiz, En representación de Enrique Peña Nieto, realizó una gira de trabajo por municipios de la región V con cabecera en Otumba para repartir apoyos del programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas.
En la gira de trabajo por los municipios de Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Otumba y Acolman, Carlos Cadena puntualizó que “el gobernador Enrique Peña Nieto destina estos apoyos pues conoce el esfuerzo que hacen día tras día las mujeres mexiquenses por sacar a sus familia adelante, por cuidar a sus hijos, estar al pendiente de su salud, buscando rendir el gasto y siempre buscando el beneficio de su familia”.
En total se entregaron más de 3 mil 200 apoyos a mujeres trabajadoras mexiquenses, el gobierno del Estado de México entregará estos apoyos de manera mensual a familias de los diversos municipios de la entidad con la finalidad de contribuir a cubrir las necesidades de alimentación, salud, vestido, transporte público, servicios básicos y de alguna manera en su patrimonio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quieren cobrar en el seguro popular ¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

no te dejes denuncia¡¡¡