jueves, 24 de febrero de 2011

Nunca dejaría al PRI: Ernesto Nemer

Nunca dejaría al PRI: Ernesto Nemer

No he recibido propuestas de la oposición: Nemer Álvarez


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Chimalhuacan. Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la junta de coordinación política del congreso local, negó enfáticamente el rumor de un posible abandono de las filas priístas en caso de no ser el candidato a gobernador por ese partido.
Entrevistado el término del informe del diputado local, Miguel Casique Pérez, Nemer Álvarez manifestó no haber recibido ninguna propuesta de otros partidos para contender por la gubernatura. Aprovechó para reiterar su posición partidista.
“ Bueno a mi no me ha invitado la oposición. Por supuesto que no. Soy un hombre de convicciones y todo se lo debo al PRI y seguiré en mi partido siempre, aún cuando no sea yo el candidato al gobierno mexiquense”, dijo.
Señaló que respetará el proceso de selección interna, emanado de una asamblea de delegados del tricolor, donde se elegirá al candidato.
“Estamos esperando que se elija el candidato de unidad y no tengo duda que el PRI va a ganar como siempre lo ha hecho en la entidad mexiquense…En el estado de México es una entidad donde se privilegia el dialogo y se promueve la unidad del PRI”, finalizó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, un ejemplo de que muchos no traicionamos el partido el que nos acuno

Anónimo dijo...

Octavio Martinez jefe de seguridad de la zona arqueologica es una persona prepotente que amenaza a sus subordinados con correrlos sin motivo