lunes, 28 de febrero de 2011

Solicitan castigo para regidor de Convergencia que se cambia al PRD

Solicitan castigo para regidor de Convergencia que se cambia al PRD

Máximo Flores es operador de Octavio Martínez, de Nueva Izquierda del PRD: Roberto Río Valle

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Por su adhesión a la organización denominada Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, el décimo octavo regidor de este municipio Máximo Flores Silva debe ser expulsado de Convergencia con la intervención de la dirección nacional del partido naranja.
El presidente del Comité Municipal de Convergencia en Ecatepec, Roberto Río Valle Uribe, explicó que no es sano que quienes trabajan para otra institución política sigan ostentando cargos de representación en el partido naranja, ya que funge como Secretario de ese comité.
Añadió el ex diputado local, Río Valle Uribe, que suman a esta acción desleal los abusos de Máximo Flores quien despidió sin justificación alguna a los asesores y dirigentes municipales de ese partido Oscar Mendoza Hernández Secretario Municipal de Asuntos Electorales y Luciano Bermúdez, Coordinador municipal de trabajadores y Productores.
Los integrantes de Convergencia, Oscar Mendoza y Luciano Bermúdez ya iniciaron su correspondiente demanda laborar en busca de su reinstalación ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.
Oscar fue despedido la segunda quincena de enero y es el número de empleado 91177 y Luciano en la segunda quincena de enero, era el número de empleado 90478; ambos tenían la categoría de asesores y tenían un sueldo mensual de 4000 y 5000 respectivamente, informaron.
Los dos trabajadores despedidos eran operadores políticos del regidor y son dirigentes sociales reconocidos en el municipio; Oscar es dirigente de transportistas y taxistas su organización aglutina a 400 carros en el Pueblo de San Pedro Xalostoc, Santa Clara, Tulpetlac, Granjas Valle de Guadalupe, entre otras colonias.
En el caso de Luciano es dirigente de colonos y tiene representación en 20 colonias entre ellas: Tierra Blanca, Vista Hermosa, Guadalupe Victoria, Ejido de Tulpetlac, entre otras.
El regidor los corrió porque actualmente son miembros del comité municipal, a pesar de que él mismo los propuso y ahora los desconoce porque han denunciado públicamente al suplente de Máximo Flores, Gabriel Hernández Camacho y a Claudia González Cerón como los provocadores que el 23 de noviembre anterior provocaron el enfrentamiento en el deportivo “Ciervo de la Nación” para tratar de impedir la toma de protesta de los integrantes del Comité Municipal.
Máximo Flores es ahora operador del ex diputado Octavio Martínez, quien pertenece a la corriente de Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, por esta razón solicitan a la dirección Nacional de Convergencia la expulsión del regidor, pues es evidente que trabaja para el PRI y el PRD

No hay comentarios: