martes, 26 de abril de 2011

Francisco Funtanet Mange anuncia paquete empresarial en el estado

Francisco Funtanet Mange anuncia paquete empresarial en el estado


paquete de legislación empresarial único en el país, a favor del desarrollo económico: Funtanet Mange


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Francisco Javier Funtanet Mange afirmó que las leyes y reformas aprobadas por la LVII Legislatura del Estado de México en materia empresarial constituyen un marco regulatorio innovador, cuyo principal objetivo es impulsar el desarrollo económico, a través de la generación de mejores condiciones para atraer inversión nacional y extranjera.
El legislador del Verde Ecologista destacó la instalación de más domicilios fiscales en el territorio mexiquense, a fin de crear mayores fuentes de empleo no sólo para la población considerada económicamente activa si no también, bajo un esquema de inclusión, para grupos vulnerables: adultos mayores, indígenas, madres solteras y discapacitados.
Funtanet Mange informó que en el Estado de México, se logró la consolidación de un paquete de legislación empresarial único en el país a favor del desarrollo económico y empresarial mexiquense, conformado por: la Ley de Fomento Económico, la Ley de Mejora Regulatoria y la implementación del “Gobierno Electrónico”, que facilita al empresario realizar trámites de forma electrónica, otorgando agilidad, certeza jurídica y transparencia.
El también presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEM) y prosecretario de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero en el Congreso local, consideró que actualmente en la entidad existe un esquema de incentivos fiscales para atraer nuevas inversiones que han permitido que la entidad afronte en mejores condiciones la crisis económica mundial.
Adelantó que en coordinación con los empresarios de la entidad preparan alrededor de 20 iniciativas para lograr modificaciones que les permitan ser y mantenerse competitivos en el mediano y largo plazo

No hay comentarios: