miércoles, 11 de mayo de 2011

Bernardo Olvera Enciso Encabeza los festejos del “Día de las Madres” y del “Día del Niño” en el distrito XXIII

Bernardo Olvera Enciso Encabeza los festejos del “Día de las Madres” y del “Día del Niño” en el distrito XXIII


Arturo García Cristia, Presidente Municipal de Tezoyuca estuvo presente


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Tezoyuca. Bernardo Olvera Enciso, representante del XXIII distrito electoral local, durante los festejos por el “Día de las Madres y del Niño”, en el municipio de Tezoyuca , dijo que los niños representan el tesoro más valioso del Estado de México y las madres de familia, el soporte moral y afectivo de los hogares mexiquenses.
En el auditorio municipal, cientos de niños fueron agasajados de la función de lucha libre, juegos mecánicos e inflables; paralelamente, se realizó el festival del “Día de las Madres” amenizado por el Ángel Moreno, quien interpretó canciones dedicadas a las más de mil festejadas.

En compañía del presidente municipal de Tezoyuca, Arturo García Cristia; del representante del Ejecutivo estatal, Fernando Bastida; y de la presidenta del DIF Nonántzin López Alcántara, el diputado Bernardo Olvera hizo un reconocimiento a las mujeres como las responsables de transmitir valores y de formar a la niñez mexiquense.
“Todos los días debemos homenajear al único ser que es capaz de dar vida a otro ser humano, nuestra madre, quien contribuyó a nuestra formación y con la que aprendimos valores de respeto hacia la gente que nos rodea. Por eso los que tenemos la dicha de tenerla debemos cuidarla, respetarla y estar con ellas siempre”, dijo.

El legislador encabezó la rifa de electrodomésticos para el hogar: lavadoras, refrigeradores, baterías de cocina, refractarios, planchas, hornos de microondas, hornos tostadores, televisores, licuadoras, sandwicheras y vajillas; además cada una de las presentes recibió apoyos alimentarios.
En el auditorio, los niños disfrutaron de las técnicas de la Lucha Libre, en una exhibición en la que los únicos ganadores fueron los niños y niñas que también participaron en la rifa de juguetes.
Al entregar los presentes, el legislador del Grupo Parlamentario de PRI les recordó la gran responsabilidad social que tienen, al ser el presente y futuro del Estado de México, por lo que les pidió dedicación a los estudios y practicar actividades deportivas o culturales que los alejen de los vicios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es arturo siempre presente eso es lo que debe hacer un presidente, te mandaomos saludos arturo que tezoyuca siga avanzando¡¡

Anónimo dijo...

Los niños estuvieron mu contentos gracias bernardo