lunes, 30 de mayo de 2011

Diez mil perredistas de Chicoloapan se suman a la campaña de Eruviel Ávila

Diez mil perredistas de Chicoloapan se suman a la campaña de Eruviel Ávila

Teotihuacan en Línea. Chicoloapan. Luis Videgaray Caso, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, anunció en conferencia a medios, que el ex alcalde de Chicoloapan, Adrián Galicia Salceda, se incorporó a la campaña de Eruviel Ávila.
Junto con Galicia Salceda, 10 mil personas más se unen a las filas del Partido Revolucionario Institucional y a la campaña de Eruviel, dijo.
Ante los medios de comunicación, quien fuera alcalde de Chicoloapan por el PRD de 2006 a 2009, expresó su “su apoyo total e incondicional a la campaña de Eruviel Ávila”.
“Deseamos sumarnos al proyecto político y de gobierno que propone su candidatura, toda vez que éste habla de continuidad y de inclusión a los proyectos que nosotros también realizamos en el municipio de Chicoloapan”, dijo el ex perredista, mientras vestía la camiseta color rojo.
Por su parte, Eruviel Ávila le dio la bienvenida, y agregó que, con su presencia, “este equipo se fortalece”. También dejó claro que los militantes de cualquier otro partido político que quieran sumarse a su campaña, tienen las puertas abiertas: “Todos caben, todos son necesarios”

1 comentario:

Anónimo dijo...

vean lo que provoco el Loco Obrador que mucha gente se fuera al PRI