jueves, 5 de mayo de 2011

Embajador de Cuba visita a Enrique Peña Nieto

Embajador de Cuba visita a Enrique Peña Nieto


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Enrique Peña Nieto recibió en sus oficinas al embajador de Cuba en México, Manuel Francisco Aguilera de la Paz, quien acudió para conocer de primera mano las experiencias en el Estado de México en los ámbitos comercial y empresarial a fin de aplicarlas en el país caribeño, impulsar la atracción de capitales foráneos y generar empleos de mayor valor agregado.
Durante el encuentro, el diplomático cubano afirmó que analizaron la posibilidad de “establecer programas integrales de asesoría, capacitación y consultoría en temas económicos, basados en el conocimiento y la aplicación de métodos exitosos de un gobierno líder como el mexiquense”.
Peña Nieto y Aguilera de la Paz intercambiaron puntos de vistas sobre salud, educación y temas empresariales, pero también de los lazos comerciales y de cooperación que unen a México y Cuba. Quedó de manifiesto que el Estado de México tiene la capacidad suficiente para ofrecer el apoyo de sus estructuras de gobierno en esta nueva realidad empresarial que vive la República de Cuba.
En la reunión estuvo presente Arnulfo Valdivia Machuca, Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran amigo de yeidkol polenski...que raro

Anónimo dijo...

Tratare brevemente algo que esta pasando en Valle de chalco y que es realmente lo que nos interesa.



Asaltan a tianguistas a plena luz del día, seleccionan a los que venden más y esperan a que se les junte la lana para asaltarlos pero lo que es el colmo asaltan a varios al mismo tiempo y amedrentan a la gente que tiene la mala suerte de pasar en ese momento con sus armas y todos van armados y se desplazan en motos o carros; estan estorcionando a los camioneros (ya les quemearon 4 camiones),en los camiones asaltan a cualquier hora, se suben en la virgen o en carcel y llegando al valle comienza el asalto en el cual hasta secuestran el camión, aluden a que apenas salieron del reclusorio y que no temen matar a alguien para asustar a la gente y no encontrar resistencia, en la mañana es al reves, se suben en el valle, asaltan y se bajan en la virgen o en los puentes siguientes; estan amenazando a muchos comercios en donde ven que tienen buenas ventas (taquerias, ferreterias, tiendas, etc) e incluso algunos han cerrado (como la ferreteria puente rojo)al no poderse defender de estos hechos; y para acabar los asaltos a transeunte y casa también han aumentado considerablemete en este último año (2010)y siguen en aumento en este 2011; ¡¡Y LAS AUTORIDADES!! PUES HACIENDOSE PEND..... ¿Y NO QUE SON DEL NUEVO PRI? LOS PERSONAJES SON NUEVOS PERO LAS MAÑAS SON LAS MISMAS O PEORES, AHORA YA NO TIENEN VERGUEANZA. YA VEN VALLECHALQUENSES CON EL NUEVO PRI LA COSA HA EMPEORADO Y LO MALO ES QUE YA LOS CONOCIAN (PRESIDENTE MUNICIPAL Y DIPUTADO FEDERAL) AUNQUE PARA SER SINCERO ¡¡ NI AL CUAL IRLE!! ¡¡TODOS SON CORRUPTOS!!


Se me olvidaba, hoy 4 de mayo del 2011 pasaron personas preguntando sobre los problemas que había cerca de mi casa, se me hizo tan raro y excepcional (para ser sincero, en mis 21 años viviendo en el valle jamas había visto esto) y además de que ya me habitue a vivir con todos estos problemas por lo que solo atine a mencionar un pequeño problema; pero después me voy dando cuenta que omiti otros (la seguridad ya la mencione y sería la que más me interesa que se resuelva) el agua potable ya sale muy sucia y en el día no hay, la gente en las calles tira mucha basura;los de la iglesia a cada semana y en sus fiestas queman cohetes y no nada más mis perros se asustan y tienen comportamientos muy molestos para mi sino que los del vecino se brincan a mi casa; las 3 gasolineras que conozco en el valle (la de Av. Alfredo del Mazo, la que más uso) sigue dando litros imcompletos a pesar de que tiene como 3 años que la cerraron por este hecho, pero pues el problema es igual en toda el área conurbada; existen aún mas pero ya me tengo sueño así que le sigo después.


Pero que bueno que inaguran un museo, lo cultural siempre es bueno para la gente, lástima que también venga implicito varias actos de corrupción en su construcción y mantenimiento.


¡¡QUE BUENO QUE NOS VA A VOLVER A GOBERNAR EL NUEVO PRI!! AUNQUE EN EL VALLE DE CHALCO YA LOS TENEMOS