martes, 31 de mayo de 2011

Eruviel Ávila proyectará programa de aprovechamiento en aguas pluviales

Eruviel Ávila proyectará programa de aprovechamiento en aguas pluviales

Teotihuacan en Línea. Valle de Bravo. Eruviel Ávila, candidato a gobernador del Estado de México por la coalición “Unidos por Ti”, informó en Valle de Bravo, de la creación de un Programa de Captación de Aguas Pluviales “para que no dependamos tanto de las fuentes tradicionales de abastecimiento”, dijo.
Eruviel Ávila, también propuso la creación de Centros de Educación Ambiental, ante ocho mil personas en los campos de fútbol de Santa María Ahuacatlán.
“Vamos a implementar Centros de Educación Ambiental para generar conciencia entre nuestros niños, en nuestros jóvenes e impulsar el Premio Estatal en esta materia para generar conciencia en la ciudadanía y nos puedan proponer medidas, acciones en favor del medio ambiente”, agregó.
Sostuvo que una vez que le favorezcan los votos el próximo 3 de julio ampliará la red de centros de salud y de hospitales en esta región, así como la red de universidades.
El abanderado del PRI, Nueva Alianza y PVEM, firmó un total de 38 compromisos, 28 en favor de los habitantes de Valle de Bravo y el resto para el municipio de Amanalco de Becerra. Eruviel Ávila se comprometió con los habitantes de Valle de Bravo a implementar un programa especial de pavimentación de caminos rurales hasta por 50 millones de pesos, el saneamiento de la presa de Villa de Colorines y una nueva institución de educación de nivel superior en Los Saucos, así como un Centro de Atención Primaria a la Salud.
De los compromisos con los vecinos de Amanalco de Becerra destaca una institución de educación superior, pavimentación de calles y drenaje para los habitantes de San Mateo, así como un centro de salud urbano

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En timpos de lluvia el agua del cerro gordo se puede usar o poner maquinaria para no desperdiciarla

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡URGE...policia especializada!!!es lo primero que se debe poner, es lo primordial en Todo el Estado de Mexico.

Anónimo dijo...

hay presidentes municipales del PRI que le estan haciendo contracampaña

Anónimo dijo...

no vamos a pararle hasta conseguir el triunfo

Anónimo dijo...

Eruviel, platicales de la reunion que tuvimos con Videgaray y lo que se gritaron por el dinero para campaña que no quiere aflojar

PRI Izcalli dijo...

PIENSA EN GRANDE

PRI Naucalpan dijo...

Candidato, le reportamos que desde aquí, cada seccional, cada delegado estamos trabajando intensamente para concretar el triunfo que llevara a la gente al exito

Anónimo dijo...

Candidato en mi seccional todos vamos a votar por Encinas ya que aun no nos han dado lo que nos prometieeron!!!