…Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos…

miércoles, 11 de mayo de 2011

Muere asaltante golpeado en Santa María Chiconautla Ecatepec

Muere asaltante golpeado en Santa María Chiconautla Ecatepec


Linchamiento en Santa María Chiconautla


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Un asaltante de autotransporte, identificado como José León Camacho, de 27 años de edad, fue muerto luego de recibir un impacto de bala y golpes varios por parte de una turba de vecinos enfurecida que lo sometió luego de que el ladrón hiriera a un agente ministerial del D.F. que frustró el asalto.
Los hechos tuvieron lugar cuando, cuatro delincuentes abordaron un autobús de la línea Tecalco con número económico 155, que circulaba por la avenida Progreso. Al momento de asaltar a los pasajeros, Omar Castelo Maguel, policía judicial del Distrito Federal, adscrito a la Fiscalía del Menor, y vecino de Ecatepec, les hizo frente, amagando a los ladrones, conminándolos a rendirse. Sin embargo, en versión de testigos del hecho, el asaltante, conocido como José León Camacho, disparó en varias ocasiones sobre el agente, hiriéndolo dos veces en la cabeza. A pesar de las lesiones, el elemento ministerial logró disparar, hiriendo a su agresor en el abdomen. En ese momento, los otros delincuentes trataron de huir ordenando al chofer, identificado como René Martínez y señalado como presunto cómplice de los hampones, que detuviera la unidad, pero en Santa María Chiconautla, los vecinos se percataron de la situación, integrándose en unos minutos más de 200 habitantes quienes bajaron al asaltante herido del camión y le propinaron una golpiza. Los otros tres sujetos lograron huir.
Ante el hecho, unidades de la ASE y policía municipal se trasladaron al lugar, donde la turba continuaba golpeando al ladrón.
Luego de la intervención policiaca, el agente judicial que hizo frente a los delincuentes fue trasladado al hospital 1 de Octubre del Distrito Federal y de ahí al Centro Médico Dalinde, mientras que el asaltante moría en la ambulancia que lo llevaba al nosocomio
En lo que va del año se han registrado once intentos de linchamiento en el estado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

porque la sociedad debemos llegar a esto?

Anónimo dijo...

los mexiquenes hacemos frente a los criminales,

Anónimo dijo...

esa RATA lo merecia!!

Anónimo dijo...

la neta yo conosco al chofer y el no es complice de nada triste jente de chiconautla si los que roban son sus propios hijos hermanos y maridos no se q se qujan

Anónimo dijo...

ya sabenos los pobladores de santamaria chiconautla que los ratas son de ciudad cuahutemoc y el rata muerto es uno de los 3 hermanos que asaltaron pero ya saben con esto el pueblo que vamos a hacer justicia por propia mano y no confundas alos pobladores del PUEBLO DE SANTA MARIA CHICONAUTLA con los rateros de ciudad cuahutemoc

Anónimo dijo...

Bueno la verdad yo fui ratero por varios años y soy de ciudad cuahutemoc y jamas les robamos a los de santa maria chiconahutla ni alos de los alrededores respetamos mucho alos vecinos a si esos cabrones podrian ser de otro lado.

Anónimo dijo...

que bueno que maten a todos los malditos rateros y secuestradoress
ahhh que chingue su madre peña nieto gracias