lunes, 27 de junio de 2011

Alejandro Encinas promete hospital de especialidades en Tultepec, donde se atenderán quemaduras

Alejandro Encinas promete hospital de especialidades en Tultepec, donde se atenderán quemaduras


Teotihuacan en Línea. Tultepec. Alejandro Encinas, acompañado de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que atenderá los problemas de cada municipio y generará empleo, “Vamos a aprovechar la vocación de cada municipio, y aquí en Tultepec, la capital de la pirotecnia y la música, se apoyará y fortalecerá su cultura, tradiciones y la pirotecnia.
Anunció que establecerá un Hospital de Especialidades para atender quemaduras, y si en Zumpago se necesita otro habrá otro, para que no haya rivalidades entre los municipios. “Vamos a poyar e impulsar la pirotecnia de calidad para ganar los primeros lugares a nivel internacional. Fomentaremos la creatividad para que Tultepec sea un referente cultural y artístico del estado, vamos a apoyar su vocación y su progreso”, dijo.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, reiteró en su discurso, que Alejandro Encinas quien es el candidato que “Más le conviene al Estado de México, porque es un hombre honrado, porque lo que más ha daña a la entidad y al país ha sido la deshonestidad de los gobernantes, puros políticos fantoches, prepotentes y ladrones”, aseveró

No hay comentarios: