lunes, 27 de junio de 2011

Director de secundaria 582 se deslinda de alumnos elaborando banderines de Eruviel en video de Youtube

Director de secundaria 582 se deslinda de alumnos elaborando banderines de Eruviel en video de You tube

Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Chimalhuacan. Marco Antonio Durán Rivera, director de la secundaria 582 Francisco Villa, negó que el video publicado en Youtube tuviera algo que ver con el plantel educativo que encabeza. Detalló a Teotihuacan en Línea, que su carrera como docente lo ha colocado en un Standard de calidad, traducido a la escuela secundaria en referencia.
“El video es un montaje barato, hecho obviamente para desprestigio del plantel. En ningún momento se obligó a los muchachos a llevar a cabo 3000 banderines comos e han manejado en los medios”, dijo. Agregó que él lleva laborando como director de esa secundaria por espacio de seis años por lo que “Lo que se publicó en un medio en el sentido de que una tal Marisol Vázquez es la directora de la secundaria es falso y lo desmiento públicamente”.
El educador dijo que, derivado de la información difundida, el viernes 24 de Junio, acudieron a la escuela Secundaria 582 Francisco Villa, el supervisor de la zona escolar 104 Ángel Villaraús Villegas, así como gente del departamento regional de educación en Nezahualcóyotl, a fin de investigar la situación de los estudiantes en el plantel.
Por su parte, maura Elías, de la asociación de padres de familia, también negó el hecho, expresando que es injusto que los partidos traten de dirimir sus diferencias manchando los nombres de las escuelas

10 comentarios:

FRANCISCO VILLA 582 dijo...

LOS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA FRANCISCO VILLA 582 NEGAMOS ROTUNDAMENTE QUE NOS USARON PARA HACER BANDERINES ES UN VIDEO MONTADO EN LA WEB NO SE VALE QUE MANCHEN NUESTRO PLANTEL EDUCATIVO.

Chimalhuacan dijo...

jajajajajajajjaja nadie se salva del Internet jajajajaja el video es de otra escuela eso me consta alguien hizo mano negra a esa escuela

Anónimo dijo...

en el video no se ve claramente de donde es la secundaria

Anónimo dijo...

¡Si lo hicieron que tiene lo hacen porque les gusta participar desde chavitos los papás estan consientes de eso si no estuvieran deacuerdo con lo que hacen sus hijos serian los primeros en poner demandas

Anónimo dijo...

patadas de ahogado que dan los del PAN Y PRD me imagino que hasta ellos mismos los graban para lugo subirlos a internet
¡¡¡¡¡ARRIBA ERUVIEL AVILA VILLEGAS!!!

Anónimo dijo...

el director Marco Antonio no se presta a eso el uniforme se parece pero no es la escuela no se quien dijo esa mentira

Anónimo dijo...

jajajajajaja vamos a ganar¡ vamos a ganar! vamos a ganar!! con eruviel eellll!!!!pan y prd perdedores

Anónimo dijo...

hay no friegen como no va hacer?!!!

Anónimo dijo...

Este tipo de practicas son muy comunes en muchas de las escuelas no solo del municipio.
Esto se hace casi siempre por ordenes directas. Si no se llevan a cabo, los maestros ponen en riesgo su trabajo.
No nos dejemos engañar, estamos hartos de estas practicas de gente prepotente que abusa de la necesidad de las personas.

Anónimo dijo...

hay que mal, mentiras y mentiras el video que vi lamentablemente es una vasca pues en primera no se ve donde estan despues los uniformes de la escuela esos uniformes los vende muy facil hay que estrecha mente tienen los contrarios al p.r.i. ellos que han manejado poderes publicos, se han vistos cosas mas horribles fraudes, a pero este montaje ya quieren que no los creamos q poca para ellos con perdon de la palabra, y luego que nos cambian hasta de director ya no tiene que idear yo voy a esa escuela y nada mas hay una cosa muy cierta que antorcha nos a apoyado a nuestra escuela.