lunes, 27 de junio de 2011

Eruviel Ávila cierra campaña en acto de Nueva Alianza

Eruviel Ávila cierra campaña en acto de Nueva Alianza

Teotihuacan en Línea.
Ecatepec. Eruviel Ávila Villegas, al sostener un encuentro con dirigentes y militantes del partido Nueva Alianza.
En la explanada municipal de Ecatepec, comprometió el impulso necesario para mejorar las condiciones laborales de docentes, así como la infraestructura educativa de la entidad.
Dijo que lo largo de estos días “Me he nutrido de sus consejos y me ha quedado claro que para poder avanzar en cualquier nación y en cualquier estado, la educación es la solución”.
“Ustedes se han convertido en segundos papás, he visto maestros cargando bultos de cemento, tomando la brocha para pintar la escuela sin tener la necesidad de hacerlo, lo hacen por vocación, por cariño a los niños, a la educación; por eso, por su labor académica hoy como un ecatepenquese, como un mexiquense más, les rindo formal reconocimiento a su labor”, dijo.
“Que quede claro: los maestros dan y hacen lo mejor de sí, hay que apoyarlos, ya basta de tratar de echar la culpa al magisterio del tema de la educación, la educación depende de todos”, añadió.
Aseveró que la coalición con Nueva Alianza no es un tema electorero, sino una alianza con altura de miras, pensada en grande, “pensado en los niños y los jóvenes del Estado de México”, explicó.El secretario general de la Sección XXXVI del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alberto Hernández Meneses aseguró que Eruviel Ávila sabe que la educación es la solución, “Nos consta que usted sí cree en la educación pública porque sabe que ésta es patrimonio del pueblo, que es la mejor oportunidad de desarrollo y el medio óptimo para alcanzar mejores condiciones de vida a toda la sociedad. Con la fuerza de la educación, el próximo 3 de julio, vamos a ganar”, señaló
Eruviel Ávila firmó ante Notario Público N. 55, Leonardo Sánchez Beristain, su compromiso para incrementar el número de comedores escolares y becas para educación técnica y universitaria a distancia, promover transporte escolar de nivel básico en escuelas públicas y privadas, hacer obligatoria la práctica diaria de al menos 30 minutos de deportes o actividades físicas en primarias, además de crear en los 125 municipios asociaciones productivas en coordinación con las Sociedades de Padres de Familia y autoridades escolares para la elaboración de uniformes, con la aportación de materiales por parte del gobierno del estado.
Estuvo acompañado por el delegado Especial del CEN del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; la presidenta de la Junta Ejecutiva del PANAL en la entidad, Lucila Garfias Gutiérrez; el presidente del PRI del Estado de México, Luis Videgaray Caso; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, diputado Ernesto Nemer Álvarez; del secretario general la sección XVII del SNTE, Lorenzo Roberto Guzmán Rodríguez, así como de legisladores de otras entidades

1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor Eruviel Avila, debe ser una persona muy inteligente, para no rodearse de funcionarios corruptos, que ponen en entredicho la credibilidad del candidato tricolor a la gobernatura del Estado de Mexico. Que por lo que muestran las encuestas, sera el proximo gobernador hay que tener cuidado quienes estan con usted por confianza y quienes estan con usted por interes un saludo.