…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 28 de junio de 2011

Eruviel Ávila encabeza acto de René Arce

Eruviel Ávila encabeza acto de René Arce


Eruviel Ávila asegura inscripción de la carrera de medicina en la UAEM


Teotihuacan en Línea. Zumpango. Eruviel Ávila dijo en Zumpango, Ante miles de integrantes del Movimiento de Izquierdas Ciudadanas reunidos en la explana del mercado municipal, aseguró que se impartirá la carrera de Medicina por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), lo que aumentará las oportunidades de desarrollo de los jóvenes de esta región de la entidad.
Acompañado del coordinador nacional de este movimiento de izquierda, el senador René Arce Círigo, así como del presidente estatal del PRI, Luis Videgaray Caso, Eruviel Ávila reiteró su compromiso de trabajo con este sector para impulsar acciones y obras que permitan mejorar la calidad de vida de la población, desde obras de impacto regional hasta las pequeñas acciones comunitarias como un drenaje o las guarniciones y banquetas de una calle.
“Hoy quiero reiterar mi compromiso de trabajo, en el que habremos de estar muy de cerca, de la mano con ustedes, porque vale la pena referir que ésta no es una alianza electorera, coyuntural o de paso, esta alianza, para mí es seria, con altura de miras y con horizontes de mucho beneficio para la gente”, expresó.
Van a tener, añadió, un amigo socialdemócrata, que cree en la economía social y solidaria y que la va a hacer vigente los próximos seis años.
En su oportunidad, el coordinador nacional de Izquierdas Ciudadanas, René Arce Círigo comentó que este domingo 3 de julio habrá dos izquierdas en el país observando los resultados de la elección en la entidad.
“La izquierda que a todo le dice que no, que piensa que hasta que un caudillo llegué a la Presidencia se resolverán los problemas del país, que se ha olvidado de los principios y de los ideales y sólo busca el poder por el poder; y otra izquierda que sabe que en este país se necesitan grandes acuerdos, grandes acciones para resolver los problemas a la población”, dijo.
“La izquierda que siempre justifica sus fracasos echándole la culpa a los otros y no es capaz de construir por sí misma un proyecto de nación, esa izquierda ya no es necesaria, ahora la verdadera izquierda es la que se mide con resultados concretos y esa izquierda, la propositiva, la que construye, el domingo también estará alzando las manos, diciendo que ganamos con Eruviel la gubernatura del Estado de México”, puntualizó.
A este evento asistieron también los legisladores federales, Víctor Hugo Círigo y Laura Piña Hernández; Irak Parra, coordinador estatal de la Alianza de Izquierdas Ciudadanas, así como los coordinadores de la Zona Oriente y del Distrito de Zumpango de esta agrupación, Mauricio Torres Rosales y Nereo Ortega Verde, respectivamente.
Durante este encuentro el candidato firmó ante el Notario Público No. 98, Melani Martínez Alba, sus compromisos para no cobrar el IETU ya que es un impuesto que golpea los ingresos de pequeños locatarios y comerciantes, duplicar presupuesto en seguridad pública y procuración de justicia para capacitación, tecnología, mejores salarios y prevención, crear la Secretaria de Seguridad Pública y la policía estatal única, previo acuerdo con los municipios

No hay comentarios: