miércoles, 29 de junio de 2011

FEPADE desplegará operativo en jornada electoral

FEPADE desplegará operativo en jornada electoral

Teotihuacan en Línea. La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), en coordinación con la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la Delegación de la Procuraduría General de la República en el Estado de México y la Policía Federal Ministerial (PFM), realizará un despliegue de 150 funcionarios federales durante la jornada electoral del próximo 3 de julio.
Como parte de esta estrategia, la FEPADE suscribió un programa de trabajo con el Instituto Electoral del Estado de México encaminado a fortalecer el buen desarrollo del proceso electoral en curso en la entidad. El despliegue se realizará del 28 de junio al 4 de julio y tendrá como base las oficinas de la Procuraduría General de la República en el estado, en los municipios de Toluca, Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco, Texcoco y Tlalnepantla.
Para el efecto, la Procuraduría General de la República informó que se ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico gratuito FEPADETEL 01-800-8-33-72-33 para hacer del conocimiento de la autoridad cualquier conducta que pudiera constituir un delito electoral federal. Dichas líneas son atendidas por personal especializado en materia penal electoral. Asimismo, los correos electrónicos fepadenet@pgr.gob.mx y fiscalenlinea@pgr.gob.mx

No hay comentarios: