…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de junio de 2011

Incendio en fábrica de veladoras en Tecamachalco

Incendio en fábrica de veladoras en Tecamachalco

Fueron desalojadas cien familias

12 millones las pérdidas


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Los Reyes la Paz. Un siniestro originó el incendio de la fábrica de veladoras denominada Socomex, ubicada en Tecamachalco. Hasta el lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de los municipios de Chalco, Valle de Chalco y Chimalhuacan para controlar las llamas que alcanzaron hasta los treinta metros de altura. Ante el percance, protección civil y bomberos se dieron a la tarea del desalojo de más de cien familias para evitar pérdidas humanas.
Rubén Montes de Oca, director de bomberos, dijo a Teotihuacan en Línea que el incendio duró más de cuatro horas, generado al parecer por un corto circuito.
A pesar de no reportarse pérdidas humanas, los daños materiales se calculan en doce millones de pesos

No hay comentarios: