martes, 28 de junio de 2011

Poca afluencia en San Martín de las Pirámides en evento de Eruviel Ávila

Poca afluencia en San Martín de las Pirámides en evento de Eruviel Ávila
Refrendó apoyo al campesinado

Coordinadores en San Martín no informaron del evento a la gente, declaran


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. San Martín de las Pirámides. Eruviel Ávila candidato de la coalición Unidos Por Ti, sostuvo el impulso a la agricultura contractuada; esto permitirá al campesinado el acuerdo de venta previo a la cosecha entre los agricultores y la agroindustria.
Con escasa afluencia en este municipio, a causa de la escasa difusión por parte de los organizadores locales, Eruviel Ávila destacó que entre las acciones que emprenderá para apoyar al sector está la creación de un programa para subsidiar la compra de diesel de uso agrícola, así como la ampliación del fondo para apoyar a los campesinos en la adquisición de abono orgánico, fertilizantes, insecticidas y herramientas.Se refirió también al programa para asegurar las cosechas ante las inclemencias del clima, “Y así nuestros hermanos campesinos no tengan que padecer de los fenómenos climatológicos por una sequía o por una lluvia excesiva”.
En su intervención, el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Estado de México y diputado local, Darío Zacarías Capuchino, destacó la sensibilidad del candidato por respaldar políticas que beneficien la actividad agrícola en el territorio estatal. “Porque lo tenemos claro, porque no tenemos duda que Eruviel Ávila continuará dando beneficios a las familias del campo”.
Por su parte, Ezequiel Contreras Contreras, presidente del Congreso Agrario Permanente del Estado de México (CAPEM), manifestó que ante el encarecimiento de los fertilizantes y otros insumos agrícolas, se vuelve incosteable la actividad productiva en el campo.
Acompañaron al abanderado priista, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Gerardo Sánchez García y el diputado federal y ex dirigente de la CNC, Cruz López Aguilar y los senadores de la República, Norma Esparza Herrera, por Aguascalientes; Rosalinda Mondragón, por Nayarit; María del Socorro García Quiroz, por Querétaro; Carlos Jiménez Macías, por San Luis Potosí; el diputado local, Jesús Sergio Alcántara; el legislador federal por el Distrito V con sede en Teotihuacán, Felipe Borja; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y coordinador de la campaña, Luis Videgaray Caso, y el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong. Por su parte, militantes y simpatizantes del PRI en ese municipio, declararon a Teotihuacan en Línea que nadie les hubo informado del evento

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi no se ve ningun vecino que trabaje en el campo es pura gente de los que siempre andan con Corona Borja y capuchino son las mismas caras de siempre

HiXtAPaLuCa dijo...

3rUvIeL HixtApAluCa CoNtIgO

Anónimo dijo...

hasta ahorita me entere vi relajo y movilizacion y me dijeron en mi comite que era porque dario iba a repartir apoyos, no se vale caray porque esa desorganizacion

Anónimo dijo...

a la mejor es porque Edgar el presidente municipal no pago los cien varos a la gente de la vez de otumba

Anónimo dijo...

necesitaron de la cargada de teotihuacan ajajajaj

Anónimo dijo...

A mi mis hijas me dijero que habia unevento del pri pero con eso de que no avisaro, fue mi hija pero se regreso porque decianque iva a llegar erviel y creo llego una hora despues, la verdad ese edgar si va avisar que avise bien

juanita dijo...

habia mas presencia de acolman y san juan que de aqui eso no se vale

Anónimo dijo...

Tristes priistas, que bueno que se vio esto en nuestro municipio el cual se caracteriza por el alto grado de politización que existe entre nuestra gente, ya que procuramos no ser borregos, les dire en descargo de los organizadores del evento, que a mi sin ser priista me avisaron desde varios días antes, e incluso su cita era a las 8:30 de la mañana.
Espero que esto le sirva al próximo gobernador (desafortunadamente por cierto), para conocer que a la población no se le puede engañar como pretendio en su campaña, con lo de la tenencia , el ietu y la obra en el canal de la compañía.
Eruviel aunque llegues a ser gobernador llevate el recuerdo de San Martín de las piramides, donde no pudiste llenar con nuestra gente porque la mayoría no te creemos.

San Martin San pablo dijo...

¡¡¡¡¡Idiota Edgar eso que andas gastando en botellas caras hubieras pagado un perifoneo estupido Wey!!!!!!!

Anónimo dijo...

edgar tienes q hacer lo posible pa que gane eruviel en san martin porque sino ahi vas a demostrar lo mal gobernante que eres heee...

Anónimo dijo...

k bueno que Eruviel no saludo al edgar sino Edgar Barrigan le hubiera robado la cartera

Anónimo dijo...

las personas que estaban en el evento fueron pura gente acarreada de nopaltepec, axapusco, otumba, teotihuacan,temascalapa y acolman, son pura borregada, que angañan con las targetas que les da 500 pesos mensuales (compran su tiempo y su voto, ademas les dan una despensa, y les estan prometiendo cemento, en pocas palabras les dan migajas para tenerlos contesntos y que no abrab los ojos que pueden obtener mejores veneficios si ese partido no regalara tanto dinero que despues de alguna forma tiene que recuperar como lo esta haciendo egdar que infla las obras para que le salga su inversion y se compre sus botellas caras como comentan, lastima que no han abierto los ojos.