jueves, 30 de junio de 2011

Se desborda Río de los Remedios

Se desborda Río de los Remedios

El Gobierno del DF y CONAGUA deben abrir sus compuertas: Indalecio Ríos Velásquez


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Ecatepec. Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, dijo en entrevista que el Río de los Remedios presentó un desbordamiento a la altura de la Avenida Central.
Agregó que, en base a que las compuertas del Ríos de los Remedios y el Gran canal, se encuentran cerradas, las aguas negras salieron de su cauce, ante el atascamiento.
Hizo un llamamiento a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, así como a la CONAGUA, para que se abran las compuertas a la brevedad, a fin de evitar daños mayores de inundaciones en los dos municipios.
"Ya hay filtraciones en el municipio vecino de Nezahualcóyotl y a este ritmo ya no tardamos en presentar problemas en Ecatepec, por lo cual hacemos un atento llamado enérgico al Gobierno del Distrito Federal y a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que abran sus compuertas porque nos parece una actitud de dolo", dijo. Sobre Periférico Río de Los Remedios, la Policía estatal ya no permite la circulación de los vehículos en dirección a Avenida Central e indica a los automovilistas que el paso se encuentra cerrado, debido al desborde del Río de Los Remedios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q "POCA MADRE" tiene el gobierno dicen publicamente q ya estan cotrolando el rio de los remedios y no es verdad solo lo hacen para tener tranquila a la gente y no sigan cerrando en la central , pero esperan su voto el domingo tu deside . . .