…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 28 de junio de 2011

Sedena aplica Plan DN-III-E en Neza y Ecatepec

Sedena aplica Plan DN-III-E en Neza y Ecatepec

151 efectivos a las zonas afectadas por el desbordamiento

Teotihuacan en Línea. Personal militar aplicó el Plan DN-III-E en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México, por el desbordamiento del canal del bordo de Xochiaca y las inundaciones que originaron las lluvias.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que en esos lugares se encuentran desplegados 151 efectivos castrenses, quienes laboran en coordinación con autoridades civiles.
Como parte de las acciones dirigidas a controlar el riesgo y el impacto de la afectación, en esas localidades se ha realizado el llenado y colocación de 8 mil 350 sacos terreros, así como trabajos de remoción de escombros y desazolve.
La Sedena señaló que con estas acciones se ratifica el compromiso de apoyar a la población civil en caso de algún desastre, para resguardar su seguridad física y la de sus bienes
Notimex

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es de dar miedo cuando llueve de esa forma tan potente

Anónimo dijo...

mucho dsmdre en Chimalhuacán y San Vicente trafico como nunca

Anónimo dijo...

respondio bien el ejersito ojala haci sea cada que halla inundasiones