jueves, 28 de julio de 2011

No hubo pérdidas materiales en desplome de trabe en Tlalnepantla: Secretaría de Transporte Edomex

No hubo pérdidas materiales en desplome de trabe en Tlalnepantla: Secretaría de Transporte Edomex

Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla. Con motivo del percance sufrido, en donde una grúa que colocaba una trabe sobre el Distribuidor Vial de Las Armas, sufrió un desbalanceo motivo por el cual golpeó a otra ya colocada y provocó su caída, la Secretaría de Comunicaciones del estado emitió un señalamiento, en el sentido que este tipo de maniobras; de colocación de trabes se realizan por la noche, para evitar en la mayor medida riesgos a la población así como afectar el tránsito vehicular.
La Secretaría de Comunicaciones del gobierno del Estado de México reiteró a la Dirección General de Vialidad y al supervisor de la obra Tecnología Industrial de Ingeniería, S. A, así como a la empresa responsable de la construcción Juma, S. A. de C.V., la realización de una supervisión permanente sobre la colocación de trabes a fin de evitar otras.
En este distribuidor ya se han colocado 75 de 134 trabes y la obra, en su conjunto, presenta un 76 por ciento de avance y se tiene contemplada su conclusión a finales de agosto o los primeros días de septiembre del presente año

No hay comentarios: