viernes, 1 de julio de 2011

Toros Neza recibe 4-0 por los Tuzos del Pachuca

Toros Neza recibe 4-0 por los Tuzos del Pachuca

Teotihuacan en ínea. Álvaro Cruz. Los Tuzos del Pachuca derrotaron en su cuarto partido de preparación a Toros Neza con un contundente 4-0.
El cuadro dirigido por Efraín Flores se paró con Rodolfo Cota en la meta; Javier Mustafá, Leobardo López, Gerardo Rodríguez y Juan Carlos Rojas en la defensa; Francisco Torres y Rogelio Chávez como contenciones; Edy Brambila y Enrique Esqueda como volantes; Mauro Cejas como enganche y finalmente Félix Borja en punta.
Cota volvió aparecer como titular en la meta hidalguense, situación que le suma puntos para conservar la titularidad, por lo menos para el primer compromiso importante; el torneo cuna del futbol mexicano, a realizarse el 6 y 8 julio en el estadio Hidalgo.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos, y los goles fueron marcados por: Enrique Esqueda, Mauro Cejas y Félix Borja en dos ocasiones.
Pese a que el rival ofreció poco, y las condiciones de la cancha fueron adversas debido a la lluvia, el cuadro de la Bella Airosa mostró buenos argumentos tanto defensiva como ofensivamente.
Efraín Flores, técnico hidalguense, poco a poco comienza a formar un cuadro competitivo, pese a que aún no llegan Elías Hernández, Segundo Castillo, ni Jaime Ayovi, (quien está lesionado).
Posteriormente al cotejo de titulares, las reservas de ambos equipos tuvieron un enfrentamiento, en el cual, en la alineación de Pachuca figuraron los nombres de Miguel Calero y Andrés Chitiva

No hay comentarios: