viernes, 29 de julio de 2011

Vicente Coss entregó sillas de ruedas y apoyos a vecinos del distrito XLII

Vicente Coss entregó sillas de ruedas y apoyos a vecinos del distrito XLII

La ciudadanía nos eligió y debemos servirle: Vicente Coss


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Vicente Coss Tirado llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas y apoyos varios en beneficio a la población distrital a la que representa.
Ahí, el legislador expresó que la población con su voto los eligió como sus representantes ante la Cámara de Diputados, por eso, señaló; se debe servir con entusiasmo a quienes les dieron el mandato.
Ante vecinos de las colonias: Sauces Coalición e Izcalli Santa Clara pertenecientes al XLII distrito electoral local con sede en Ecatepec, Vicente Coss manifestó que sólo con la organización y participación de las familias será posible avanzar en el mejoramiento de la infraestructura urbana; razón por la que los convocó a realizar una jornada comunitaria para emplear los materiales recibidos.
El diputado destacó que además de la pintura, los 30 tinacos entregados a igual número de familias, les permitirán almacenar hasta 450 litros de agua potable y enfrentar escasez del vital líquido; en tanto, las 10 sillas de ruedas facilitarán a personas de la tercera edad, movilizarse manera adecuada

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡arriba chente coss!!